“Recomendable”

Amsterdam City Center Private Historical Walking Tour
En el puesto nº 13 de 526 cosas que hacer en Ámsterdam
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Uno de los principales canales de la ciudad y muy recomendable para recorrerlo, sea a pie, en bici o con un tour en barco. Calles pequeñas como en toda la ciudad pero con un ambiente más distendido, donde destacan cafes y restaurants.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

El lugar es muy lindo para recorrerlo en bote y caminando..con dos
.tres horas basta para conocerlo. Ofrece las mejores fotos de la ciudad. Sus casas...calles y puentes son hermosos.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un sitio muy bonito para pasear por las calles, fotografíate aquí y tomate tu tiempo para recorrerlo y si puedes acércate a unos de los muchos restaurantes o bares q están en los canales.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Uno de los canales mas importantes de la ciudad! Maravilloso caminar por aqui y disfrutar del ambiente! eS PRECIOSO. Amsterdam rebazo mis espectativas, A un amigo que la habia visita como parte de una tour de tres meses por Europa a un ritmo vertiginoso, no le habia enamorado, pues a nosotros nos parecio uno de esos lugares que hay conocer un vez en la vida. Desde la zona roja, los canales grandes y pequenos, las calles, los iglesias ,los pequenos rincones, la magia en cada esquina y canal, Amsterdam es un regalo para los sentidos, para lo enmorados ,para los parranderos, las familias, es una ciudad inolvidable.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Justo en nuestra estadía armaron un escenario y platea flotantes donde ofrecio un concierto la Opera Real de Amsterdam