Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“En Decadencia”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
InterContinental Amstel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º10 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Santiago de Chile
Colaborador de nivel
81 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 208 votos útiles
“En Decadencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Servicio e infraestructura de 3 estrellas. Personal joven sin experiencia en servicio al cliente, precios elevadìsimos que no tienen relaciòn con la baja calidad del servicio y habitaciones. No hay información alguna para los pasajeros (hora del desayuno, piscina, servicios). Concierge atiende hasta las 18 horas, después quedas sin servicio y a la deriva, Recepcionistas son chicas jovenes y altaneras que no tienen idea de los servicios ni horarios del hotel, total incomunicación dentro del hotel y con los pasajeros. Tecnología de los años 70´s, la infraestructura está gastada y hay una INCONSISTENCIA notable y perturbadora.
Lo bueno: vista al canal, metro cerca, jabones y cremas. Baño amplio, flores frescas, estilo imperial y decoración imperial. En el siglo XIX debe haber tenido 5 estrellas.
Lo malo: Inconsistencias. Ejemplo: al desayuno un dìa huevos frescos, otro día huevos instantaneos. Periódico a la habitación ;un día si otro no, INTERNET gratis baja velocidad es horrible. NO DAN PRECIOS, te llevas sorpresas como una copa de champagne de 20 euros, nada tiene precios, es una mala sorpresa (mini bar, lavandería, tragos por nombrar algunos)
RESUMEN;: este hotel se quedó en el pasado, El personal es FLOJO, tiene una reputación de decadas atrás pero hoy no hace ningún esfuerzo, se sienten importantes y tratan a los pasajeros como ciudadanos de segunda clase, como si nuestro dinero no valiera, como si no fuésemos merecedores de servicio. Las cortinas no tienen forma de abrirse, hay que dar tirones para abrirlas y cerrarlas, el decomural está manchado, hay grietas y filtraciones en el cielo.
Finalmente como último error: el día de nuestro aniversario que pensábamos cenar en el restaurante del hotel : La Rive, hicimos las consultas en recepcion y cuando fuimos a reservar nos llevanos la sorpresa que estaba cerrado el dìa de nuestro aniversario. La actitiud de la recepcionista FUE LA PEOR, nosotros pagamos 3 noches de estadía carísimas en este hotel que no merece 5 estrellas y que no recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La executive room con vista al canal pero en pisos superiores, las del 1er piso son minùsculas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Trebeca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Trebeca,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

909 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    709
    128
    41
    14
    17
Ver opiniones para
126
402
59
150
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
152 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 115 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Excelente hotel, buenas habitaciones, espaciosas. Baños excelentes. La ubicación es un poco distante del centro pero el barrio es tranquilo y tiene conección cercana con el metro. La recepción fue calida aunque un poco lenta para mi gusto. La piscina tiene una linda vista.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Colaborador de nivel
36 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Precioso y encantador hotel de principios del siglo XX al borde del río Amstel.
Hotel de gama alta para clientes distinguidos y para aquellos para los que el dinero
no sea un problema.
El trato es realmente estupendo y el personal está a tu servicio.
Limpieza inmaculada. Sueño perfecto y reparador. Amenities Occitaine.
Desayuno a solo 32€ por persona. Sin embargo, no muy abundante.
Muy próximo a Rembrand Square, donde el cliente encontrará bares, restaurantes y discopubs.
Dejate ver en este mitico hotel de la capital cultural de los Países Bajos.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MrSGil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
europe
Colaborador de nivel
230 opiniones
75 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 163 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Excelente, 10+. El portero nos dio muy buenos consejos y cuando volvimos él nos preguntó sobre el evento, muy atento, y la señora del check-in nos recomendó, porque teníamos Platinum Priority Club, por una muy pequeña suma también Platinum Ambasador por 1 año, y nos mejoró la habitación a una fantástica suite. The high thea vale la pena y el restaurante es excelente

¿Útil?
Gracias, Paul B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuttgart - Deutschland
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi esposa y yo pasamos dos noches de nuestra luna de miel en diciembre en el Intercontinental y tenemos que admitir que es un hotel precioso muy bien situado. Nuestra habitación era espaciosa y estaba limpia, y el baño tenía una bañera maravillosa. Los desayunos eran deliciosos, igual que la cena. Pero no le damos cinco estrellas porque algunos miembros del personal eran bastante maleducados y poco profesionales.

¿Útil?
1 Gracias, thomas00181
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Waldorf Astoria Amsterdam
Waldorf Astoria Amsterdam
N.° 1 de 364 en Ámsterdam
5.0 de 5 burbujas 1.177 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Pulitzer Amsterdam
Pulitzer Amsterdam
N.° 7 de 364 en Ámsterdam
5.0 de 5 burbujas 453 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 2 de 364 en Ámsterdam
5.0 de 5 burbujas 2.491 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Conservatorium Hotel
Conservatorium Hotel
N.° 9 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.214 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 14 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.730 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Amstel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Amstel Amsterdam

Establecimiento: InterContinental Amstel Amsterdam
Dirección: Professor Tulpplein 1, 1018 GX Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y Este , Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°8 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°10 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°13 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°13 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 807 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Amstel Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, IHG, Prestigia, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Amstel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Amstel Amsterdam
InterContinental Amstel Amsterdam Ámsterdam
Intercontinental Amstel Amsterdam Hotel Amsterdam
Intercontinental Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil