192 US$
181 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

262 US$
210 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 299 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
296 US$
240 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Room Mate Aitana(Ámsterdam)
199 US$
178 US$
Room Mate Hotels
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 224 US$ por noche.

Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
196 US$
163 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 218 US$ por noche.

321 US$
188 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 252 US$ por noche.

268 US$
195 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 266 US$ por noche.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
88 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

1.090 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Increible, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada y una vista hermosa. Las habitaciones con un gusto exquisito y de altura.

La piscina interior es espectacular y el servicio es de primera.

Más que recomendado !!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al río sería la mejor opción.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Opinión escrita 19 de enero de 2016

Completamente impresionada por la ubicación y la arquitectura de este lugar. Las habitaciones decoradas con estilo. Pasillos amplios y colores elegantes. El hotel ofrece tours para conocer su historia. Es hermoso tomar la merienda mirando el canal que pasa por detrás.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son bellas!!
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2016

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Entrar en la habitacion te remonta a la epoca de Opera. Tiene una decoracion lindisima, el baño es grande y bien distribuido. Queda muy bien ubicado, el personal muy atento. Ha sido una experiencia unica para mi. Espero poder regresar en unos años!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2016

Opinión escrita 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin conocer demasiado me animo a decir que es el mejor hotel de Ámsterdam. Las habitaciones super amplias y muy lujosas. Realmente te sentis en un palacio. Ubicación única ! Y servicio excepcional. Todo un lujo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for writing this beautiful review on Tripadvisor about your stay. I am happy to read that you found the InterContinental Amstel Amsterdam the best hotel of Amsterdam and that you enjoyed your stay. Our rooms indeed have room sizes that rank amongst the largest in the city. Thank you for your compliments also about the location and service. We are looking forward to welcome you again in our hotel.

Sincerely,

Opinión escrita 25 de diciembre de 2014

Si lo que disfrutás de un hotel es su servicio ejemplar, construcción magnífica y comodidades perfectas esta es tu opción. Yo la elegí y lo volvería a hacer. Su única contra es el precio, pero sin dudas lo vale!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for writing this wonderful review. It is a great pleasure to learn that you enjoyed your stay in our hotel, that you received attentive service and loved the amenities we offer. We try to create a home far away from home for our guests and I am glad that you experienced this. Thank you and we are looking forward to welcome you back in the Amstel Hotel.

Kind regards,