1.148 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2016

Increible, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada y una vista hermosa. Las habitaciones con un gusto exquisito y de altura.

La piscina interior es espectacular y el servicio es de primera.

Más que recomendado !!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al río sería la mejor opción.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2016

Opinión escrita el 19 de enero de 2016

Completamente impresionada por la ubicación y la arquitectura de este lugar. Las habitaciones decoradas con estilo. Pasillos amplios y colores elegantes. El hotel ofrece tours para conocer su historia. Es hermoso tomar la merienda mirando el canal que pasa por detrás.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son bellas!!
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2016

Opinión escrita el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Entrar en la habitacion te remonta a la epoca de Opera. Tiene una decoracion lindisima, el baño es grande y bien distribuido. Queda muy bien ubicado, el personal muy atento. Ha sido una experiencia unica para mi. Espero poder regresar en unos años!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2016

Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin conocer demasiado me animo a decir que es el mejor hotel de Ámsterdam. Las habitaciones super amplias y muy lujosas. Realmente te sentis en un palacio. Ubicación única ! Y servicio excepcional. Todo un lujo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for writing this beautiful review on Tripadvisor about your stay. I am happy to read that you found the InterContinental Amstel Amsterdam the best hotel of Amsterdam and that you enjoyed your stay. Our rooms indeed have room sizes that rank amongst the largest in the city. Thank you for your compliments also about the location and service. We are looking forward to welcome you again in our hotel.

Sincerely,

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2014

Si lo que disfrutás de un hotel es su servicio ejemplar, construcción magnífica y comodidades perfectas esta es tu opción. Yo la elegí y lo volvería a hacer. Su única contra es el precio, pero sin dudas lo vale!

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for writing this wonderful review. It is a great pleasure to learn that you enjoyed your stay in our hotel, that you received attentive service and loved the amenities we offer. We try to create a home far away from home for our guests and I am glad that you experienced this. Thank you and we are looking forward to welcome you back in the Amstel Hotel.

Kind regards,