InterContinental Amstel Amsterdam
342 US$
257 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
Room Mate Hotels
313 US$
222 US$
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
249 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
170 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

361 US$
119 US$
100 US$
1.081 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Quería expresarles que nuestra estadía en el hotel amstel intercontinental fue inmejorable y eso se le dio fundamentalmente a la calidad del equipo de gente del hotel. Todos fueron excepcionalmente amables, cordiales y eficiente, hasta me animaría a decir que fue la mejor atención que hemos recibido jamas en un hotel.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2017

Querido invitado,

Opinión escrita 22 de enero de 2016

Increible, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada y una vista hermosa. Las habitaciones con un gusto exquisito y de altura.

La piscina interior es espectacular y el servicio es de primera.

Más que recomendado !!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al río sería la mejor opción.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Opinión escrita 19 de enero de 2016

Completamente impresionada por la ubicación y la arquitectura de este lugar. Las habitaciones decoradas con estilo. Pasillos amplios y colores elegantes. El hotel ofrece tours para conocer su historia. Es hermoso tomar la merienda mirando el canal que pasa por detrás.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son bellas!!
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2016

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Entrar en la habitacion te remonta a la epoca de Opera. Tiene una decoracion lindisima, el baño es grande y bien distribuido. Queda muy bien ubicado, el personal muy atento. Ha sido una experiencia unica para mi. Espero poder regresar en unos años!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2016

Opinión escrita 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin conocer demasiado me animo a decir que es el mejor hotel de Ámsterdam. Las habitaciones super amplias y muy lujosas. Realmente te sentis en un palacio. Ubicación única ! Y servicio excepcional. Todo un lujo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for writing this beautiful review on Tripadvisor about your stay. I am happy to read that you found the InterContinental Amstel Amsterdam the best hotel of Amsterdam and that you enjoyed your stay. Our rooms indeed have room sizes that rank amongst the largest in the city. Thank you for your compliments also about the location and service. We are looking forward to welcome you again in our hotel.

Sincerely,