NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
119 US$
266 US$
211 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 293 US$ por noche.

Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

212 US$
201 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

207 US$
196 US$
  • Restaurante
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

290 US$
248 US$
281 US$
271 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
400 US$
Room Mate Hotels
1.090 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Detenerse a comentar detalles hoteleros, creo que es en vano. Solo estar en esa joya arquitectonica vale la pena. Imposible dejar de mencionar la calidad de su staff. Las habitaciones son preciosas y la cAlidad del descanso inmejorable. Para volver!!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Querido invitado,

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Quería expresarles que nuestra estadía en el hotel amstel intercontinental fue inmejorable y eso se le dio fundamentalmente a la calidad del equipo de gente del hotel. Todos fueron excepcionalmente amables, cordiales y eficiente, hasta me animaría a decir que fue la mejor atención que hemos recibido jamas en un hotel.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2017

Querido invitado,

Opinión escrita 22 de enero de 2016

Increible, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada y una vista hermosa. Las habitaciones con un gusto exquisito y de altura.

La piscina interior es espectacular y el servicio es de primera.

Más que recomendado !!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al río sería la mejor opción.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Opinión escrita 19 de enero de 2016

Completamente impresionada por la ubicación y la arquitectura de este lugar. Las habitaciones decoradas con estilo. Pasillos amplios y colores elegantes. El hotel ofrece tours para conocer su historia. Es hermoso tomar la merienda mirando el canal que pasa por detrás.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son bellas!!
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2016

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Entrar en la habitacion te remonta a la epoca de Opera. Tiene una decoracion lindisima, el baño es grande y bien distribuido. Queda muy bien ubicado, el personal muy atento. Ha sido una experiencia unica para mi. Espero poder regresar en unos años!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2016