1.148 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Detenerse a comentar detalles hoteleros, creo que es en vano. Solo estar en esa joya arquitectonica vale la pena. Imposible dejar de mencionar la calidad de su staff. Las habitaciones son preciosas y la cAlidad del descanso inmejorable. Para volver!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2017

Querido invitado,

Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

Quería expresarles que nuestra estadía en el hotel amstel intercontinental fue inmejorable y eso se le dio fundamentalmente a la calidad del equipo de gente del hotel. Todos fueron excepcionalmente amables, cordiales y eficiente, hasta me animaría a decir que fue la mejor atención que hemos recibido jamas en un hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2017

Querido invitado,

Opinión escrita el 22 de enero de 2016

Increible, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada y una vista hermosa. Las habitaciones con un gusto exquisito y de altura.

La piscina interior es espectacular y el servicio es de primera.

Más que recomendado !!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al río sería la mejor opción.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2016

Opinión escrita el 19 de enero de 2016

Completamente impresionada por la ubicación y la arquitectura de este lugar. Las habitaciones decoradas con estilo. Pasillos amplios y colores elegantes. El hotel ofrece tours para conocer su historia. Es hermoso tomar la merienda mirando el canal que pasa por detrás.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son bellas!!
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2016

Opinión escrita el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Entrar en la habitacion te remonta a la epoca de Opera. Tiene una decoracion lindisima, el baño es grande y bien distribuido. Queda muy bien ubicado, el personal muy atento. Ha sido una experiencia unica para mi. Espero poder regresar en unos años!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2016