“Un recorrido por el arte moderno hasta nuestros dias”

Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum)
Reserva con antelación
Información sobre la atracción
Barbastro, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un recorrido por el arte moderno hasta nuestros dias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si se espera ver un museo que se acaba en los años cincuenta, no es este. La presentación del museo dispone que vayas desde las obras del siglo XX, en toda su extensión hasta nuestros días y esto es algo de agradecer. Una muy grata sorpresa que vale la pena descubrir. En mi opinión uno de los museos imprescindibles para conocer el arte moderno.

Visitado el octubre de 2013

80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Los museos de arte moderno los miro con reparo. Cierto es que a este entre porque me salia gratis con la Iamsterdam Card, y desde luego fue una de las sorpresas del viaje. Arte moderno y diseño. Excepto alguna tomadura de pelo, encontre el museo muchisimo mas interesante y divertido que el Risjmuseum y el Museum Van Gogh

Visitado el agosto de 2013
A Coruña, España
163 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Arte moderno, solo para aquellos con mente abierta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lo más increíble del Arte COntemporáneo lo puedes encontrar aquí, pero no se puede uno asombrar por ver un lienzo en blanco expuesto!!

Visitado el marzo de 2013
Murcia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Aire fresco para el arte”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Para mi era el Museo de pintura en Amsterdam , del que menos esperaba, y sin embargo fue el que me dejo mejor sabor de boca, en un espacio moderno, el recorrido por una muy buena seleccion de arte del siglo XX, se hace realmente agradable , y se puede visitar sin los agobios de gente del museo Van Gogh, o el Rijks. Lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un museo de arte moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Similar a lo que podés ver en el Pompidou o el MoMA. Al principio podés encontrar obras muy interesantes. Sobre el final de la visita, las obras son bastante extrañas...un museo para pasar un rato y ver algo distinto. La entrada cuesta 15 EUR.

Visitado el marzo de 2013