Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum)
Hoy abre: 10:00 - 22:00
Reserva con antelación

traducción de Google
Cómo disfrutar de Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum)
desde 20,10 US$
desde 203,50 US$
desde 63,20 US$
desde 17,19 US$
1.108 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un museo de arte que está cercano al de van Gogh, muy recomendable. Es diferente, tiene historia, obras importantes como algunas de Picasso y Mondrian.
También cuenta con nuevas puestas en escena muy interesantes y catuvadoras.
Recomendado!!!!

Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin perspectiva alguna y porque llovía! Y nos fuimos fascinados ya que habian obras de varios artistas como van gohg, kandinsky, mondrian, escuela bauhaus, pollock. La entrada estaba 17€ se puede comprar ahi en la entrada misma. Y dura aproximadamente 2 hs de visita.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá me sesgó el haber leído una opinión aquí mismo dónde se decía que el museo está a la altura del Moma de NYC, y tener las expectativas tan altas no fue bueno para mi.
Mi opinión personal: Esta bien, tiene una colección interesante pero digamos que merece la pena solo el 50% del museo.
Aunque insisto: la cuestión del arte es muy personal.... para gustos los colores.
La entrada nos pareció un poco cara: 17 euros por persona.

Arquitectónicamente han hecho un buen trabajo, y la zona exterior de este museo muy cercana a los demás museos es muy intereste también.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el arte moderno y contemporáneo, hay que visitar este museo. Como es esperable, hay de todo y algunas cosas parecieran no corresponder. Pero otras son muy interesantes. Recomiendo ir a un sector donde se puede escribir la pared. También nos gustó mucho un documental que estaban proyectando.

Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el contenido del museo no me gustó nada. Creo que es súper caótico y las explicaciones son excesivamente largas o nulas, pero el audiotour es gratis y eso es un acierto. Creo que le hace falta mucho más contexto a la mayoría de obras que se expone.

Sin embrago, RECOMIENDO AL 100% LA LIBRERÍA. Además de los recuerditos de museo, los libros que venden son una joya. Si te dedidicas al arte, diseño o ciencias sociales, algo de ahí sacarás

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me gustó en lo absoluto, pero no puedo ponerle menos nota porque es no es la culpa de los administradores que yo no entienda y no disfrute el arte moderno.
Es grande, moderno y las instalaciones están muy bien, pero las exposiciones son como mínimo raras y confusas. Si tienen la tarjeta iamsterdam la entrada es gratuita, así que si andan por la vuelta y tienen tiempo, entren, podrán formar sus propias opiniones y si no les gusta como a mi, al menos tendrán otras anécdotas que contar.

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017

La calidad de la colección es increíble. Una joya de un museo pequeño, especialmente arte contemporáneo que otros museos no se atreverían a promocionar.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Sin tener la fama de otros museos de la ciudad, éste me resultó muy interesante y divertido. Puedes ir con niños, ya que tienen sus espacios para los más pequeños (y grandes). La creatividad de sus obras te lleva por un recorrido que te abre la mente. Recomendable.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

si te gusta este tipo de arte este es tu museo, si no mejor abstenerse, hay muchos mas museos de otro tipo en la misma plaza, pero si te va es impresionate no muy grande pero si denso

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Aunque sin duda este museo contará con una colección propia importante y su correspondiente equipo de restauradores, a mí me impresionó más como centro de producción. Iba buscando la conmemoración de "100 años de The Stijl" y "Solution or Utopia?", por tener referencias anteriores, y me encontré, además, otra media docena de exposiciones temporales muy bien montadas, con discursos expositivos muy amenos e interesantes.
El edificio es cómodo, no te pierdes, tiene un restaurante dentro y una cafetería a pie de calle muy agradables, y wifi abierta, lo cual viene genial para poder pasar allí un día completo.Y eso es lo que hicimos, verlo todo a fondo, usar las audioguías gratuitas disponibles y hacer paraditas reparadoras de vez en cuando, pues además, puedes entrar y salir a la calle con la entrada del día.
La librería-tienda, de lo mejor que he visto, no muy grande, pero con gran calidad, tanto en libros como en objetos para regalo.