“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dubbel Restaurant

Dubbel Restaurant
En el puesto nº 317 de 3.760 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Cocina: Americana, Holandesa, Bar, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

La carta del restaurante es de tipo cocina fusión (mezcla de oriental adaptado al gusto europeo). El ambiente es joven y agradable, así como el servicio.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable, buen ambiente y gran calidad!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Encontramos este sitio por casualidad, paseando por una calle bastante tranquila buscando sitios para cenar y al final nos decidimos por éste. No nos defraudó. El restaurante es muy agradable, buen ambiente, tiene una barra donde te puedes tomar gran variedad de cervezas y un menú casero diario muy bueno. Empezamos con una cerveza en la barra y luego cogimos una mesa. Pedimos de entrante un steak tartar y nos ofrecieron a probar una especie de croquetas típicas holandesas muy buenas que allí te ponen con la cerveza. Luego nos tomamos un solomillo de carne holandesa hecho al punto con una salsa vienesa creo que era, y una botella de tinto que merecía bastante la pena para los vinos que te encuentras por la zona... Excelente relación calidad-precio y los camareros muy atentos. También ayudó que el encargado hablaba español perfectamente porque había estado viviendo en Altea y estuvo pendiente de agradarnos y ofrecernos cosas en todo momento. Al final nos quedamos a tomarnos un gin-tonic en la barra y aunque no se le puede pedir el nivel que tenemos en España, bastante aceptable y a muy buen precio. Sin duda, repetiremos cuando volvamos!

• Visitado el enero de 2013
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena relacion calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Precios muy ajustados para Amsterdam. Céntrico, la lado de Leidseplein. Fondue excelente. Hay que esperar más de media hora desde que pides hasta que te sirven.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excellent food. Excellent service.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Un lugar muy agradable cerca de una zona turística donde la calidad-precio es difícil de encontrar.
Servicio Muy bueno y agradable.
Relación calidad precio excelente.
Volvería.