“Excelente atención y muy rica comida”
Opinión sobre Dubbel Restaurant

Dubbel Restaurant
Reserva con
Dubbel Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 441 de 4.366 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Estabamos buscando un restaurante cerca del hotel donde nos sirvieran algo local. Lo que probamos estaba muy bien preparado y presentado. Quiero sobresaltar la buena predisposición y atención de la camarera. Precio razonable. Lo recomiendo!

Opinión escrita 7 de julio de 2013

Los camareros, un chaval más joven y un señor algo más mayor, que parecían el protagonista del coche fantástico en dos épocas de su vida, nos atendieron con simpatía, rapidez y eficiencia.

El restaurante estaba a tope y no paraba de llegar gente y más gente.

No es muy grande asi que la ubicación de los comensales se convertía en un cierto caos, no exento de apreturas...¡pero nada agobiante o que criticar, al revés, un dinamismo que atrapaba!.

A parte de eso, lo que nos comimos estaba excelente y a un precio más que razonable: una hamburguesa doble y unas costillas a la barbacoa, acompañadas, como no, de unas Heineken de la fábrica de "al lado".

En conclusión, un sitio muy recomendable y en el que no repetimos, no por falta de ganas, si no porque como teníamos pocos días, queríamos probar el mayor número de cosas diferentes posible.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

La carta del restaurante es de tipo cocina fusión (mezcla de oriental adaptado al gusto europeo). El ambiente es joven y agradable, así como el servicio.

Opinión escrita 31 de enero de 2013

Encontramos este sitio por casualidad, paseando por una calle bastante tranquila buscando sitios para cenar y al final nos decidimos por éste. No nos defraudó. El restaurante es muy agradable, buen ambiente, tiene una barra donde te puedes tomar gran variedad de cervezas y un menú casero diario muy bueno. Empezamos con una cerveza en la barra y luego cogimos una mesa. Pedimos de entrante un steak tartar y nos ofrecieron a probar una especie de croquetas típicas holandesas muy buenas que allí te ponen con la cerveza. Luego nos tomamos un solomillo de carne holandesa hecho al punto con una salsa vienesa creo que era, y una botella de tinto que merecía bastante la pena para los vinos que te encuentras por la zona... Excelente relación calidad-precio y los camareros muy atentos. También ayudó que el encargado hablaba español perfectamente porque había estado viviendo en Altea y estuvo pendiente de agradarnos y ofrecernos cosas en todo momento. Al final nos quedamos a tomarnos un gin-tonic en la barra y aunque no se le puede pedir el nivel que tenemos en España, bastante aceptable y a muy buen precio. Sin duda, repetiremos cuando volvamos!

Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Precios muy ajustados para Amsterdam. Céntrico, la lado de Leidseplein. Fondue excelente. Hay que esperar más de media hora desde que pides hasta que te sirven.