“Muy bueno y a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dubbel Restaurant

Dubbel Restaurant
En el puesto nº 320 de 3.750 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Cocina: Americana, Holandesa, Bar, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno y a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscamos en internet algún sitio donde comer comida normal holandesa ya que estábamos cansados de los típicos fastfoods y la verdad es que quedamos encantadoa . el servicio muy bueno, muy amables y la comida estupenda y abundante

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención y muy rica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estabamos buscando un restaurante cerca del hotel donde nos sirvieran algo local. Lo que probamos estaba muy bien preparado y presentado. Quiero sobresaltar la buena predisposición y atención de la camarera. Precio razonable. Lo recomiendo!

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente comida, económica, en un ambiente joven y divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Los camareros, un chaval más joven y un señor algo más mayor, que parecían el protagonista del coche fantástico en dos épocas de su vida, nos atendieron con simpatía, rapidez y eficiencia.

El restaurante estaba a tope y no paraba de llegar gente y más gente.

No es muy grande asi que la ubicación de los comensales se convertía en un cierto caos, no exento de apreturas...¡pero nada agobiante o que criticar, al revés, un dinamismo que atrapaba!.

A parte de eso, lo que nos comimos estaba excelente y a un precio más que razonable: una hamburguesa doble y unas costillas a la barbacoa, acompañadas, como no, de unas Heineken de la fábrica de "al lado".

En conclusión, un sitio muy recomendable y en el que no repetimos, no por falta de ganas, si no porque como teníamos pocos días, queríamos probar el mayor número de cosas diferentes posible.

• Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

La carta del restaurante es de tipo cocina fusión (mezcla de oriental adaptado al gusto europeo). El ambiente es joven y agradable, así como el servicio.

Visitado el mayo de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable, buen ambiente y gran calidad!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Encontramos este sitio por casualidad, paseando por una calle bastante tranquila buscando sitios para cenar y al final nos decidimos por éste. No nos defraudó. El restaurante es muy agradable, buen ambiente, tiene una barra donde te puedes tomar gran variedad de cervezas y un menú casero diario muy bueno. Empezamos con una cerveza en la barra y luego cogimos una mesa. Pedimos de entrante un steak tartar y nos ofrecieron a probar una especie de croquetas típicas holandesas muy buenas que allí te ponen con la cerveza. Luego nos tomamos un solomillo de carne holandesa hecho al punto con una salsa vienesa creo que era, y una botella de tinto que merecía bastante la pena para los vinos que te encuentras por la zona... Excelente relación calidad-precio y los camareros muy atentos. También ayudó que el encargado hablaba español perfectamente porque había estado viviendo en Altea y estuvo pendiente de agradarnos y ofrecernos cosas en todo momento. Al final nos quedamos a tomarnos un gin-tonic en la barra y aunque no se le puede pedir el nivel que tenemos en España, bastante aceptable y a muy buen precio. Sin duda, repetiremos cuando volvamos!

• Visitado el enero de 2013