“Deliciosas!”

Cocina: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Barrio: Centrum
Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos a este pequeño puesto guiados por los comentarios de tripadvisor y lo encontramos a la primera y...que suerte!!! sin cola!! pedimos la salsa picadilly y está de muerte!!! que rica!!!!
Después fuimos otro par de días más, había cola, pero atienden muy pronto.
Hay bastantes puestos de patatas por Ámsterdam pero este creo que es el mejor, una de las veces un guía turístico estaba comentando en español que el secreto era que las freían, las congelaban y las volvían a freir en el momento, no se si es cierto o no, pero si que puedo decir que están más ricas que en otros sitios.

No dejéis de ir!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.336)

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es con diferencia, lugar de culto,NO ES Fácil de encontrar, de 10 viajes, segunda vea qu lo encuentro,

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos muertos de hambre y, por casualidad, dimos con este pequeño rincón escondido en mitad del centro de Ámsterdam. ¡Bendita suerte la nuestra, porque estaban deliciosas! La salsa tártara estaba deliciosa, y la salsa piccadilly (mezcla de mayonesa y curry con trocitos de pepinillo) exquisita. Recomiendo pedir al menos un cartucho, ya que es una comida típica de la ciudad y están bastante buenas. El precio del cucurucho mediano es de 2'90€, y si le añades salsa 0'60 cents. más.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Las patatas están perfectamente fritas: Crujientes por fuera, tiernas por dentro.
Están muy buenas y mejores que las de otros puestos de la ciudad que también presumen de diversos premios.
Respecto a las salsas, me dijeron que una de las más famosas era la Oorlog... muy buena, pero tampoco sensacional. consiste en mayonesa y salsa de cacahuete (tipo saté) con cebolla picada por encima.
Suele haber cola, pero funciona rápido.
Algo más caras que en otros sitios respecto a la cantidad.
Finalmente si, como es frecuente, la duda es elegir entre éste y el Maneken Pis (otro de los puestos más famosos)... las del Vleminckx son mucho mejores... aunque puede que menos cantidad.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Puesto de patatas muy famoso en la ciudad. La verdad es que casi siempre hay cola. Están buenas, hay que reconocerlo, crujientes por fuera y blanditas por dentro, y con un sabor especial. Pero comparadas con otros puestos de la ciudad, la cantidad de patatas que te ponen respecto al precio es muy muy justa y tanto la variedad como la cantidad de salsa añadida es poca.