Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“minimalista (hasta en el tamaño del baño)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Ocupa el puesto n.º53 de 362 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“minimalista (hasta en el tamaño del baño)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Moderno hotel inagurado hace poco. Situado junto a la estación central de Amsterdam desde donde salen todos los tranvías.

Lo mejor: moderno, hay un ordenador en cada habitación con conexión a Internet. En recepción hay una parte de servicio al cliente, donde te informan de todo, te venden las entradas de museos y tranvías. Son muy amables (en una ciudad donde mucha gente no lo es).

Lo peor: las habitaciones son MUY pequeñas, valen para un día, pero incómodas para muchos días. No hay ningún sitio donde dejar las maletas que acaban en el suelo y tienes que ir esquivando. El aseo (me niego a llamarlo baño) es diminuto. Apenas 1 m2 libre para moverse. Imposible que haya dos personas dentro. Por último había un falso techo dentro de la habitación con alguna maquina que hacía ruido toda la noche, aunque la calefacción estuviera parada.

Pagas precio de habitacion de lujo y tienes una habitación mínima. La próxima vez buscaría otra opción

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, aleonf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.540 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.675
    2.043
    565
    157
    100
Ver opiniones para
654
2.450
268
1.021
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
II
Colaborador de nivel
24 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hotel funcional y muy bien situado. La habitación era tranquila, ya que no estaba en el lado de las vías de los trenes estación central. El detalle de la tabla de planchar y su respectiva plancha es muy práctico. También el ordenador Mac que sirve como monitor de televisión. Lo que no me gustó fue que el idioma que se hablaba en recepción sólo era el inglés o el holandés. También el pedirnos 50 € como garantía en metálico durante nuestra estancia.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, henrison
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Acabo de regresar de mi estancia en el hotel Mint Amsterdam. Me decidí por este establecimiento porque las críticas eran buenas y además es un hotel nuevo lo que siempre es una garantía en cuanto a sus instalaciones, como así fue. Yo reservé una habitación estándar y la verdad es que el tamaño es bastante bueno comparado con otros hoteles, el baño pequeño pero muy bien aprovechado, totalmente equipado por Porcelanosa. En cuanto a los amenities tienen jabón para las manos de tamaño grande y dentro de la ducha gel. A mayores champú, body milk, gorro de ducha y vanity set (bastoncillos y algodones) que reponen a diario. Dentro del armario tienen plancha y tabla de planchar, un secador con difusor de tamaño grande y caja fuerte. Bueno como sabéis por el resto de comentarios dispone de red wifi en todo el hotel y un imac en las habitaciones. Dispone además de un kettel para hacer infusiones o café soluble, con sobres de crema de leche, azúcar... Como puntos negativos señalar que el armario es muy pequeño. La cama, aunque cómoda, está hecha con un nórdico fino, para mi perfecto, pero reconozco que si eres caluroso pasarás calor y la única opción es el nórdico o nada. El aire acondicionado se conectó solo alguna noche y en la otra habitáción todas las noches se les iba la luz, estuvimos 4 noches y las cuatro se levantaron sin luz, avisábamos en recepción y al día siguiente lo mismo, la verdad es que notamos bastante dejadez por parte del personal, ya que si esto ocurre todas las noches lo normal sería encontrar el origen del problema o facilitar otra habitación.
Por último sólo añadir que la reserva la hice a través de una web de puntos y tuve una tarifa muy buena, una vez me enviaron el bono, escribí un mail al hotel para comprobar que todo estuviera correcto y solicitando camas separadas y a poder ser habitación con vistas. Me contestan que no encuentran la reserva, tras solucionarlo y volver a repetirles el tema de las camas separadas al hacer el check-in evidentemente no habían tenido en cuenta para nada mi mail ya que me volvieron a preguntar sobre el tema de las camas y las vistas nada de nada, la ventana daba a otras habitaciones, como si fuera una especie de patio de luces. Lo bueno es que como no daba a las vías del tren no tuvimos ningún ruido durante toda la estancia. Espero que os haya ayudado la crítica a la hora de decidiros por éste u otro hotel y sólo decir que para comunicaros por medio del transporte público es fantástico, ya que desde la estación central salen buses para otra poblaciones (os recomiendo visitar Marken y Volendam!!!), trenes, buses urbanos y casi todos los tranvías (por no decir todas las líneas).

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Natalia_LCG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narón, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Situado a cinco minutos caminando desde la Central Station, lo que lo hace ideal para llegar desde Schiphol, ya que hay un buen servicio de trenes por 3,70 €. Las habitaciones son de un tamaño suficiente y un diseño moderno y agradable. Se agradece el Mac que tienes a tu entera disposición sin cargo alguno, así como la plancha y tabla de planchar que hay en el armario. El precio si se reserva con antelación a través de algunas webs es muy bueno para ser Amsterdam (alrededor de 100 € por noche). Ahora vamos a lo negativo: al llegar no encontraban la reserva que teníamos (ya estaba todo pagado hacía un mes) y después de un buen rato nos dijeron que nos asignaban una habitación y que ya lo solucionarían; cuál es nuestra sorpresa cuando al hacer check out nos quieren cobrar alrededor de 600 € (por 3 noches), y aún tardaron un buen rato en acceder a cobrar sólo las "city taxes" y dejarnos ir. Estaremos atentos a la tarjeta de crédito por si insisten. Además, uno de los días dejamos la habitación a las 11 a.m. y no la limpiaron; lo dijimos al día siguiente en recepción e indicaron que se lo transmitirían al servicio de limpieza, pero no tuvieron ningún detalle a cambio. También, destacar que las habitaciones que dan a las vías del tren son muy ruidosas, es decir, oyes cada tren que pasa (que son muchos) durante toda la noche.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pepe073
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 49 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.668 opiniones
Centrum
Room Mate Aitana
Room Mate Aitana
N.° 25 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.221 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 66 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.236 opiniones
Hilton Amsterdam
N.° 48 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.282 opiniones
Eastern Docklands (Oostelijk Havengebied)
Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°38 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°42 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 553
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hilton EMEA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil