“minimalista (hasta en el tamaño del baño)” 4 de 5 estrellas

DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Ocupa el puesto n.º53 de 362 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
“minimalista (hasta en el tamaño del baño)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Moderno hotel inagurado hace poco. Situado junto a la estación central de Amsterdam desde donde salen todos los tranvías.

Lo mejor: moderno, hay un ordenador en cada habitación con conexión a Internet. En recepción hay una parte de servicio al cliente, donde te informan de todo, te venden las entradas de museos y tranvías. Son muy amables (en una ciudad donde mucha gente no lo es).

Lo peor: las habitaciones son MUY pequeñas, valen para un día, pero incómodas para muchos días. No hay ningún sitio donde dejar las maletas que acaban en el suelo y tienes que ir esquivando. El aseo (me niego a llamarlo baño) es diminuto. Apenas 1 m2 libre para moverse. Imposible que haya dos personas dentro. Por último había un falso techo dentro de la habitación con alguna maquina que hacía ruido toda la noche, aunque la calefacción estuviera parada.

Pagas precio de habitacion de lujo y tienes una habitación mínima. La próxima vez buscaría otra opción

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
II
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hotel funcional y muy bien situado. La habitación era tranquila, ya que no estaba en el lado de las vías de los trenes estación central. El detalle de la tabla de planchar y su respectiva plancha es muy práctico. También el ordenador Mac que sirve como monitor de televisión. Lo que no me gustó fue que el idioma que se hablaba en recepción sólo era el inglés o el holandés. También el pedirnos 50 € como garantía en metálico durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Acabo de regresar de mi estancia en el hotel Mint Amsterdam. Me decidí por este establecimiento porque las críticas eran buenas y además es un hotel nuevo lo que siempre es una garantía en cuanto a sus instalaciones, como así fue. Yo reservé una habitación estándar y la verdad es que el tamaño es bastante bueno comparado con otros hoteles, el baño pequeño pero muy bien aprovechado, totalmente equipado por Porcelanosa. En cuanto a los amenities tienen jabón para las manos de tamaño grande y dentro de la ducha gel. A mayores champú, body milk, gorro de ducha y vanity set (bastoncillos y algodones) que reponen a diario. Dentro del armario tienen plancha y tabla de planchar, un secador con difusor de tamaño grande y caja fuerte. Bueno como sabéis por el resto de comentarios dispone de red wifi en todo el hotel y un imac en las habitaciones. Dispone además de un kettel para hacer infusiones o café soluble, con sobres de crema de leche, azúcar... Como puntos negativos señalar que el armario es muy pequeño. La cama, aunque cómoda, está hecha con un nórdico fino, para mi perfecto, pero reconozco que si eres caluroso pasarás calor y la única opción es el nórdico o nada. El aire acondicionado se conectó solo alguna noche y en la otra habitáción todas las noches se les iba la luz, estuvimos 4 noches y las cuatro se levantaron sin luz, avisábamos en recepción y al día siguiente lo mismo, la verdad es que notamos bastante dejadez por parte del personal, ya que si esto ocurre todas las noches lo normal sería encontrar el origen del problema o facilitar otra habitación.
Por último sólo añadir que la reserva la hice a través de una web de puntos y tuve una tarifa muy buena, una vez me enviaron el bono, escribí un mail al hotel para comprobar que todo estuviera correcto y solicitando camas separadas y a poder ser habitación con vistas. Me contestan que no encuentran la reserva, tras solucionarlo y volver a repetirles el tema de las camas separadas al hacer el check-in evidentemente no habían tenido en cuenta para nada mi mail ya que me volvieron a preguntar sobre el tema de las camas y las vistas nada de nada, la ventana daba a otras habitaciones, como si fuera una especie de patio de luces. Lo bueno es que como no daba a las vías del tren no tuvimos ningún ruido durante toda la estancia. Espero que os haya ayudado la crítica a la hora de decidiros por éste u otro hotel y sólo decir que para comunicaros por medio del transporte público es fantástico, ya que desde la estación central salen buses para otra poblaciones (os recomiendo visitar Marken y Volendam!!!), trenes, buses urbanos y casi todos los tranvías (por no decir todas las líneas).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Narón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Situado a cinco minutos caminando desde la Central Station, lo que lo hace ideal para llegar desde Schiphol, ya que hay un buen servicio de trenes por 3,70 €. Las habitaciones son de un tamaño suficiente y un diseño moderno y agradable. Se agradece el Mac que tienes a tu entera disposición sin cargo alguno, así como la plancha y tabla de planchar que hay en el armario. El precio si se reserva con antelación a través de algunas webs es muy bueno para ser Amsterdam (alrededor de 100 € por noche). Ahora vamos a lo negativo: al llegar no encontraban la reserva que teníamos (ya estaba todo pagado hacía un mes) y después de un buen rato nos dijeron que nos asignaban una habitación y que ya lo solucionarían; cuál es nuestra sorpresa cuando al hacer check out nos quieren cobrar alrededor de 600 € (por 3 noches), y aún tardaron un buen rato en acceder a cobrar sólo las "city taxes" y dejarnos ir. Estaremos atentos a la tarjeta de crédito por si insisten. Además, uno de los días dejamos la habitación a las 11 a.m. y no la limpiaron; lo dijimos al día siguiente en recepción e indicaron que se lo transmitirían al servicio de limpieza, pero no tuvieron ningún detalle a cambio. También, destacar que las habitaciones que dan a las vías del tren son muy ruidosas, es decir, oyes cada tren que pasa (que son muchos) durante toda la noche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.236 opiniones
Hilton Amsterdam
N.° 48 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.282 opiniones
Eastern Docklands (Oostelijk Havengebied)
Movenpick Hotel Amsterdam City Center

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°38 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°42 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hilton EMEA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam