7.863 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Hotel ideal para pasar unos días en Ámsterdam, situado junto a la estación central de la ciudad. Hay que solicitar las habitaciones que no estén orientadas a las vías del tren. Desde algunas habitaciones se suelen oír los ruidos incómodos que producen los trenes al pasar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

En mis vacaciones con mi mujer quise pasar una noche en Amsterdam, solo una noche, por lo que esta debía ser muy especial, quería pagar lo que fuese por un hotel centrico, tenía que aprovechar el poco tiempo que iba a estar allí, y así lo hice, pagué sin derecho a devolución una noche en el Mint Hotel.

Mi sorpresa cuando llego al Hotel es que me dicen que tenían overbukin y que me tenían que llevar a otro Hotel. Ese Hotel era lejísimos en las afueras, en una zona residencial sin bares ni tiendas. Ojo al dato, así por las buenas acababan de disponer sobre mis vacaciones, mi tiempo y mis posibilidades de disfrutar de la ciudad, sin cortarse un pelo, esta gente es capaz de jugar con lo que llevas meses planeando y sin importar mas nada.
Como todos podeis leer en las demás críticas si algo tiene de bueno este hotel sobre otros es su situación, pero como les advierto aquí, esta no esta garantizada. Así que si os gastais más dinero como hice yo para estar en un hotel más centrico que sepais que les puede pasar, cuidado.
Yo al final me gaste un dineral y molestias en taxis y tranvias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Desayuno 5 estrellas, hablan español, cordiales y bien ubicado para combinar con las lineas de tren ademas de estar a solo 700 mts de la plaza de amsterdam

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Este hotel ha sido inaugurado recientemente (Junio 2011) y es un hotel muy moderno con pequeños detalles de decoración y distribución y mobiliario muy practico.
Además todas las habitaciones disponen de un ordenador Apple.
Su relación calidad precio es muy buena.

De todas maneras, seguro que puedes encontrar otros hoteles en la ciudad con estas características pero... ninguno TAN BIEN SITUADO como el MINT!!!

Esta a 2 minutos de la central station y al ser un edificio muy alto queda la ciudad a tus pies.
Es excelente pedir una de las habitaciones en los últimos pisos, a poder ser el numéro 10.
Desde los grandes ventalades de tu habitación podras observar la preciosa ciudad.

Además el el último piso del hotel (11) hay un LOUNGE BAR muy acogedor todo acristalado y una terraza en la que poder tomar una copa viendo la ciudad, ya sea con el sol del día o las maravillosas vistas de noche.

¡¡Muy recomendable y practico para una fantástica escapada para conocer Amsterdam!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en uno de los pisos más altos del hotel (del piso 8 al 10)
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

conseguir un buen hotel en amsterdam era muy dificil, por mas plata que uno quiera pagar a mi siempre me costo encontrar un hotel que sea lindo, este bien ubicado y tengo una ventana en la habitacion.
mint hotel cubre todo y mas .
es un hotel recien inagurado, con mucho lujo.
todo el sistema de tv es atravez de una mac.
esta muy bien ubicado del centro y el precio esta muy bien !

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante