DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Ocupa el puesto n.º65 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 23 noviembre 2011

He estados dos noches alojado en este Hotel. Fantástica ubicación. Desde el Aeropuerto se puede tomar el tren hasta la estación de trenes. Cuando sales de la estación a mano Izquierda y pocos metros se Encuentra el Hotel.
1)Recepción. trato Excelente.
2) Habitaciones. Limpias y Cuidadas.
3)Zonas Comunes. Magnificas.

Observaciones.
Las orientadas a las vias del tren estan mal insonorizadas y escuchareis los trenes.
El desayuno excesivamente caro. 24 euros.
Subid a la 11 Plana y tomaros algo en Skylounge. Disfrutareis de unas visas maginificas sobre Amsterdam

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (7.374)

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Acabo de regresar de Amsterdam y me he alojado en el Mint hotel, tengo que deciros que la experiencia ha sido muy buena. Es un hotel grande, completamente nuevo, con unas áreas comunes muy cuidadas y bien decoradas, el personal de recepción es muy atento. Las habitaciones son amplias (aunque quizá mal distribuidas para mi gusto..opinión personal!!!) pero tienes absolutamente todo lo que puedas necesitar incluyendo un ordenador Mac y conexión gratuita a internet, zapatillas, albornoz, tabla de planchar, secador de pelo (de los de verdad!!) una cama muy cómoda, y un cuarto de baño, que si bien no es demasiado grande, contiene todo lo necesario para hacerlo muy cómodo incluyendo una ducha de lo mas agradable. La cama es realmente cómoda y la habitación (aunque diría que el hotel en general) no es nada ruidosa, aunque mi habitación tenía vistas a un jardín que hay en el centro del hotel.
El motivo de elegir este hotel fue su emplazamiento, está al lado de la estación central de trenes, punto neurálgico de transporte de la ciudad, y apenas a 10 minutos andando de la plaza Dam, que es el centro. Puedes desplazarte desde allí a cualquier sitio con el sistema de tranvías o caminando, es una zona tranquila y segura y te permite optar a un hotel completamente nuevo por un precio razonable.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Encantados con el trato recibido y con la calidad/precio......Encontré una oferta en Destinia, 3 noches solo habitación por 279 euros para 2 personas.......Puedes visitar la ciudad andando...............Lo recomiendo

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Hotel ideal para pasar unos días en Ámsterdam, situado junto a la estación central de la ciudad. Hay que solicitar las habitaciones que no estén orientadas a las vías del tren. Desde algunas habitaciones se suelen oír los ruidos incómodos que producen los trenes al pasar.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

En mis vacaciones con mi mujer quise pasar una noche en Amsterdam, solo una noche, por lo que esta debía ser muy especial, quería pagar lo que fuese por un hotel centrico, tenía que aprovechar el poco tiempo que iba a estar allí, y así lo hice, pagué sin derecho a devolución una noche en el Mint Hotel.

Mi sorpresa cuando llego al Hotel es que me dicen que tenían overbukin y que me tenían que llevar a otro Hotel. Ese Hotel era lejísimos en las afueras, en una zona residencial sin bares ni tiendas. Ojo al dato, así por las buenas acababan de disponer sobre mis vacaciones, mi tiempo y mis posibilidades de disfrutar de la ciudad, sin cortarse un pelo, esta gente es capaz de jugar con lo que llevas meses planeando y sin importar mas nada.
Como todos podeis leer en las demás críticas si algo tiene de bueno este hotel sobre otros es su situación, pero como les advierto aquí, esta no esta garantizada. Así que si os gastais más dinero como hice yo para estar en un hotel más centrico que sepais que les puede pasar, cuidado.
Yo al final me gaste un dineral y molestias en taxis y tranvias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hilton Amsterdam
N.° 64 de 376 en Ámsterdam
Room Mate Aitana
Room Mate Aitana
N.° 34 de 376 en Ámsterdam

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
N.°9 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°41 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°46 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 163 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam