Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Pésima experiencia con la reserva para tres personas por habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Ocupa el puesto n.º54 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Antzuola
Colaborador de nivel
161 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Pésima experiencia con la reserva para tres personas por habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

TEMA RESERVAS
Ojo para las familias de 3. Os relato nuestra muy mala experiencia de la reserva de dos familias que reservamos dos habitaciones para 3 personas (2 adultos y un joven inferior a 17 años). Realizamos la reserva correctamente a través de Hoteles.com, por teléfono, e incluso tuvimos un contacto por e-mail (día 10/02/2012), en la que entre otras cosas confirmamos que éramos 3 pax por habitación. El caso es que llegamos el martes 3 de Abril, y nos dicen que “no había habitaciones de 3, les faltaban extra-beds”. Después de la discusión nos colocaron en tres habitaciones dobles con el consiguiente trastorno para las dos familias.
Al día siguiente iniciamos las gestiones para enderezar el tema a las 08:30, luego a las 14:00, dándonos largas, “estaban haciendo el checking”, y finalmente a las 21:30, nos ofrecen otras 3 habitaciones dobles y nos aseguran que no hay ninguna posibilidad de tener habitación para tres .El cabreo ahora sí que es fenomenal. No entendemos la falta de transparencia, ni el poco trato digno en un hotel de esta entidad. Finalmente dormimos en tres nuevas habitaciones.
Al cuarto día como creíamos que nuestra situación se había vuelto estable, decidimos hacer unas compras cuando salimos a la mañana. Volvimos al hotel sobre las 3 de la tarde a dejar en el hotel las compras y no pudimos entrar en una habitación. Fuimos otra vez a ver que pasaba y nos dijeron que ahora si nos iban a poner una extra-bed en las otras dos habitaciones. Salimos a la tarde con la preocupación de que nos encontraríamos a la vuelta, pues dadas las dimensiones de las habitaciones la extra-bed no la veíamos muy factible. Cuando volvimos, fuimos a las habitaciones y efectivamente habían colocado una extra-bed, que era un colchón inflable. Ver fotos, ya lo dicen todo.
Estamos indignados del servicio ofrecido en esta materia, para un hotel de esta categoría de 4*. Para colmo aunque lo solicitamos en varias ocasiones, no hay libro de reclamaciones, si una breve encuesta que no se si servirá, pero evidentemente lo escribimos. En resumen en 5 días cambiamos hasta tres veces de habitaciones y por tanto sugerimos asegurarse bien de las características de la reserva para los casos de 3 pax en una habitación.
HABITACIONES
No son nada espaciosas, justo para 2 pax, no obstante el armario es mínimo y nosotros con todo el jaleo, casi ni abrimos las maletas. Indican que hay albornoz y zapatillas, pero no llegaban ni a un albornoz en las habitaciones y de zapatillas nada. Nos gusto el cierre de la ducha y la idea del ordenador- TV en todas las habitaciones.

OTROS
La ubicación muy bien a 5 min. Escasos de la Estación Central esta muy bien situado. El desayuno completo está bien pero nos parece un importante muy alto para la calidad y variedad que se ofrece. Nosotros lo teníamos gratis, después de la bronca, claro. El Hotel es nuevo y las instalaciones, bares, están muy bien en general., Recomendamos subir al skylounge y verlo de día y de noche.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jabier E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.795 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.813
    2.118
    592
    166
    106
Ver opiniones para
697
2.573
272
1.056
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador de nivel
75 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Acabo de pasar 3 días de Semana Santa en este maravilloso hotel. la habitación con magníficas vistas al canal y a la ciudad, junto a la Central Station, a dos minutos andando y a menos de 10 de la plaza Dam centro de Amsterdam.
Tenía un hervidor de agua con infusiones variadas, plancha, tabla, secador con difusor para el pelo, una pantalla con ordenador con wifi gratis.... no terminaría de poner cosas buenas.
El desayuno muy abundante, con muy buen servicio para repetir las veces que quieras.
En la recepción son todo amabilidad, nos recibieron con una galleta de chocolate caliente exquisita, así que una buena manera de entrar en el hotel.
En la planta 11 hay una cafetería-pub con una terraza desde la que se ve toda la ciudad que merece la pena subir a visitarla.
En resumen, no lo dudes, merece la pena, por ubicación, servicio, calidad y personal.
Repetiría sin duda.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Daniela96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Colaborador de nivel
189 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

el hotel esta muy bien situado a un paso de la estacion central, el personal del hotel es escantador, la habitacion esta aceptable, no es muy grande, pero tiene un buen ordenador con conexion gratuita a internet y que te sirve de television.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, david301
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
45 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

La verdad me gusto mucho hospedarme en éste excelente hotel. Al llegar te dan una galleta de bienvenida y te asignan la habitación rapidamente. La habitación es muy buena, amplia, con un escritorio, computadora e internet libre y gratuito. El baño también es muy bueno. El desayuno es bastante variado. El hotel está ubicado casi al lado de la estación central, donde puedes tomar el tren para el aeropuerto (Llegas en 10 minutos o mas). Y está muy cerca del Barrio Rojo, y también del centro. Sin dudas volvería!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, matiasav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
68 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Acabo de volver de unos días en este hotel y mi impresión en general es buena. Repasemos los puntos buenos:
- Situación: al lado de la estación central y a 10 min andando de la Plaza Dam.
- Recepción: Al hacer check in te regalan una galleta de chocolate caliente (es un detalle)
- La habitación: bonita, de inspiración moderna, con un Ordenador Mac que hace las veces de televisión (al tener conexión a internet puedes ver cualquier televisión del mundo en directo)
- El baño con ducha en lugar de bañera
- Las fantásticas vistas de la ciudad desde el Sky Lounge del piso 11
- Posibilidad de alquilar una bicicleta por 15 eur al día
- Albornoz y zapatillas en el armario

Lo único malo es que normalmente es un poco caro, así que si encontráis una buena oferta, no lo dudéis

saludos

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, josemaria_g_c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 49 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.808 opiniones
Hilton Amsterdam
N.° 45 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Room Mate Aitana
Room Mate Aitana
N.° 26 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.385 opiniones
Eastern Docklands (Oostelijk Havengebied)
Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 67 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°37 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°42 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 553
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil