Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Lo máximo, muy buen Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Ocupa el puesto n.º53 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
León
Colaborador de nivel
156 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Lo máximo, muy buen Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Magnífico Hotel que antes era de menos categoría y pertenecía a Minm Hoteles y después de cogerlo Hilton, es una maravilla, la atención del personal muy buena y con la facilidad que hablan castellano y otros idiomas, las habitaciones grandes y cómodas con TV conectada con ordenador y wiffi gratuito, unas vistas espectaculares y cerca de todo lo céntrico y la Central Station de Amsterdam. Para los que puedan darse el lujo de pagar aquí, lo recomiendo 100 %. Tiene servicio de té y café incluido en la habitación para hacértelo y servirlo tú mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la esquina con terraza grande y vistas al canal del mar que está detrás, l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Leon_Traveller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Really appreciate your kind words and reccomendation. Thank you so much. Hope to welcome you back soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.786 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.810
    2.115
    590
    165
    106
Ver opiniones para
697
2.566
272
1.054
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Buenísimas instalaciones en todos los aspectos, tanto en la habitación como en la amabilidad de los empleados. En recepción, personal exquisito. A resaltar el recepcionista Luka, que fué especialmente amable, obsequiándonos una botella de vino en la habitación con motivo de nuestro aniversario de boda y un español correctísimo, que aunque para nosotros no es imprescindible, es un esfuerzo de acercamiento muy valorable.
La ubicación del hotel , inmejorable, a poco tiempo andando de la Plaza Dam.
Unicamente, mejoraría un poco la limpieza de las habitaciones, que podría ser un poco más completa, aunque no lo considero un problema.
Aconsejo el buffet del desayuno, francamente extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas en la parte que dá al canal, son preciosas. Elegir piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, sorella2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Thank you so much for your extensive review, especially for mentioning the service of Luka, we are really proud of him.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy buena opción,
Ubicación, es excelente a pasos de la estación de tren, de hecho del aeropuerto tomamos el tren y nos fuimos directo al hotel. Muy cerca de todo, tanto si quiera caminar o si rentas bicicletas. Muy recomendable por cierto las que rentan en el hotel. Las tomamos por tres días y visitamos toda la ciudad, no teman que la ciudad es súper segura.
Estado del hotel, totalmente renovado, todo nuevo y un ambiente muy joven
Servicio,muy buen servicio súper atentos.
Habitación, nuevas medianas y cómodas. Servicio de internet excelente.
Desayuno, tiene un starbucks en la puerta y es una opción muy buena y económica.
Definitivamente lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Patosa64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Eteranally grateful for your kind words and recommendations. Hope to welcome you back soon .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mos, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Está céntrico, y las habitaciones están limpias y de un tamaño aceptable, con albornoz, zapatillas, tabla de planchar. La nuestra, además, tenía unas vistas a la ciudad increíbles, y eso que como íbamos de barato, con una oferta que suponía un ahorro del 50% sobre el precio medio, pensamos que nos iban a dar una habitación en una planta baja y sin vistas. El personal correcto. No hay que dejar de ir a la cafetería de la última planta, es uno de los mejores miradores de la ciudad. Repetiría.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nieves123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Your review makes us really proud, thank you so much.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
67 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Buen hotel, junto a la estación central de Amsterdam.
Esta ubicación tiene sus puntos positivos y negativos, pero la situación es céntrica.
El check in y el check out fueron rápidos, y el personal correcto y amable.
Además tienen el detalle de dar una galleta de chocolate a la llegada.
Las habitaciones no son demasiado grandes, aunque tienen un tamaño correcto. Hay un ordenador en cada habitación que sirve también como TV.
Nuestra habitación daba a las vías, pero estaba bien insonorizada y casi no se oían los trenes.
En fin, un hotel recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Zruspo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Thanks a lot for your kind comments and recommendation, it's hugely appreciated.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
Hilton Amsterdam
N.° 45 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.376 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 49 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.804 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Room Mate Aitana
Room Mate Aitana
N.° 24 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.378 opiniones
Eastern Docklands (Oostelijk Havengebied)
Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 69 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.366 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°37 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°42 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 553
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil