Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno, Exelente Ubicacion Desayuno Intercontinental y Terrazas muy cool”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Ocupa el puesto n.º60 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Moderno, Exelente Ubicacion Desayuno Intercontinental y Terrazas muy cool”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel Muy moderno, a metros de Central Station, del Barrio Rojo , de los Cofee shops y de las principales centros de atraccion ce la Ciudad, habitaciones pequeñas pero confortables con Apple TV, desayuno super completo con Alta calidad de alimentos, Terrazas con Open bar y hermosas vistas y alquiler gratuito de bicicletas para moverse por Amsterdam, Parrafo aparte la Galleta de Chocolate caliente al Hacer el Check In - De Locooooos

Consejo sobre las habitaciones: Todas lashabitaciones son confortables y con Wi Fi
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gastón S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Google Traductor
Great to hear that you have enjoyed Amsterdam! Thank you very much for the compliments about the hotel our facilities! I hope you will consider our hotel again in the future! Thanks!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.757 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.294
    2.449
    694
    193
    127
Ver opiniones para
839
2.971
327
1.258
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel más que correcto y con una situación privilegiada.
Lo primero que te sorprende es el diseño exterior, muy actual comparado con los edificios que hay en esa zona.
Nada más hacer check in te reciben con una galleta de chocolate buenísima, con lo que empiezas tu estancia con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da a las vías puede ser un poco molesta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafa A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Google Traductor
Thank you very much for staying with us, we are delighted that you have enjoyed your stay with a smile!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 3 febrero 2014

La primera ventaja de este hotel es que está justo al lado de la estación central, solo hay que salir y girar a la izquierda. Andando son menos de cinco minutos. Después está el hotel en sí que es lo que uno puede esperar de la cadena Hilton. Recepción amabilísima (pista para los golosos: te regalan una galleta de chocolate caliente nada más llegar), habitación amplia con todos los detalles y enormes ventanales (mejor si da al canal). El desayuno buffet es bastante bueno, aunque los días en que hay mucha gente puede llegar a ser agobiante. Yo prefiero mi clásico café y tostada por lo que los 16€ que vale me resultan caros, pero eso es gusto de cada uno.
Tienen en la planta de arriba un bar llamado Skylounge que vale la pena ir a ver, tiene unas vistas preciosas de la ciudad, aunque ojo, es muy caro, un café con leche fueron alrededor de 6€. Si tienes una habitación ejecutiva, tienes derecho al "executive lounge", donde puedes tomar café, té, refrescos y picar algo sin cargo.
Para hacer turismo queda genial, no sólo por estar al lado de la estación central, el barrio rojo queda a menos de 10 minutos cruzando la calle y la zona está rodeada de restaurantes de todos los precios y tipos de comida.En general es un muy buen hotel y el personal es bastante amable y servicial. Sin duda, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal mejor que al patio interior. Están bien aisladas y no hay mucho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ViajeraIntermitente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está muy bien situado, al lado de la estación central que contecta el aeropuerto. Cerca está la plaza Damm y otros sitios turísiticos. Delante de la estación hay una parada para realizar el crucero por los canales. El desayuno muy completo y buenísimo. El persona muy amable y servicial. Lo mejor el sky lounge con vistas a Amsterdam y la cookie que te regalan al realizar el check-in!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
1 Gracias, Elisabeth A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Al lado de la estación Amsterdam centraal y a un paseo del Barrio Rojo, China Town y Plaza Dam. El desayuno es ESPECTACULAR, sirven hasta sushi! Las habitaciones estándar son un poco pequeñas con ducha y no bañera. No le doy 5 estrellas porque cuando llegamos nos dijeron que la habitación no estaba lista pero que si pagábamos 40€ nos daban una inmediatamente. Me pareció un engaña-bobos. Si les quedaban habitaciones, por qué no nos daban una? Eso sí, nos dieron una galleta caliente de bienvenida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, pasorma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Google Traductor
thank you for your feedback.

We are glad to hear you had an overall positive experience.

Our housekeeping department works very hard to have all rooms ready at check-in time at 15.00 hours. We understand there are always guests that arrive before that time. To anticipate to this need, we have a priority cleaning service available at €40. This means you can check-in directly upon arrival, adding the whole day to your stay. Alternatively, withing our regular cleaning service your room will always be ready at 3pm. Of couse, we will always store your luggage for your you free of charge.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Barrio rojo (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 54 de 368 en Ámsterdam
3.177 opiniones
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 66 de 368 en Ámsterdam
3.784 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Kimpton De Witt Amsterdam
Kimpton De Witt Amsterdam
N.° 26 de 368 en Ámsterdam
3.148 opiniones
Hilton Amsterdam
N.° 43 de 368 en Ámsterdam
2.814 opiniones
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°41 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 557
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Odigeo, Ctrip TA, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil