Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Ocupa el puesto n.º57 de 367 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Santo Domingo Province, República Dominicana
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Me encanto!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel es hermosa, cada habitación cuenta con su propia PC, la comida es inmejorable, las habitaciones con sábanas blancas impecables y muy cómodas, excelente vista de los canales, en la planta baja del hotel tienes un Starbucks, para los amantes del café como yo!, cruzando la calle tiene una salida del metro y a una cuadra salen todas las excursiones a Volendam, Keukenkof, etc.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Mayeling A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Google Traductor
It is nice to read you liked the architecture of the hotel. It makes me smile to read that you have enjoyed your stay here and that the hotel had all the facilities that you needed. Thank you a lot for the great feedback and we hope you will return to the hotel one day!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.849 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.334
    2.485
    703
    195
    132
Ver opiniones para
860
3.009
333
1.272
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almeria
Colaborador de nivel 6
285 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 108 votos útiles
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel junto a la estación central de tren, por tanto en 3 minutos llegas caminando. Check-in y Check-out ágiles y muy rapidos, sin titubeos. Ofrecen la típica galletita caliente con chocolate, tienes botellines de agua y manzanas en recepción. Los pasillos, en mi caso, fueron interminables hasta llegar a la 745. Habitacion correcta, con suficiente mobiliario, wifi gratis y la novedad de un servicio Apple en la habitación para TV e internet, cama muy comoda como todos los hilton. Las vistas al canal y ciudad preciosas. Desayunos muy completos, aunque falto yoghurt. El unico punto negativo de mi estancia fue que a pesar de advertirlo en el check-in, tengo que decirlo, Señorita Jose la habitación no fue tranquila tal y como le pedí dado que, a pesar del aislamiento, suena mucho el tren/tranvía por tanto atienda a un cliente correctamente estos deseos cuando le insista. El precio es caro para ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien que no les den una habitación muy alejada, y desde luego no cojan la 745 si quieren...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, almerienseviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
First I would like to thank you for sharing these comments, it is very nice to hear that our reception desk helped you quickly and that you liked your room.

I sincerely apologize about the noisy room. The building has been build according to the strictest norms in sound proofing, similar to airport locations. In response to earlier complaints we have already done thorough measurements and have been working with a specialized company to find the best solution. Kindly note you can always contact our Guest Service or Front Office so that we can assist you with changing your room when this is possible.

My apologies for the inconveniences and I do hope you will visit our hotel when coming to Amsterdam again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
145 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hermoso hotel, las habitaciones son preciosas, confortables y poseen todo lo que uno puede necesitar.
La atención es muy cordial y servicial por parte de todos sus empleados.
La ubicación es perfecta para que los viajeros podamos caminar y recorrer

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AnabelaBollonine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Google Traductor
Thank you very much for these lovely comments! It makes me really happy to read that you really liked your stay here and that you were able to discover Amsterdam. Hopefully we will welcome you again into the hotel!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 7 marzo 2014

tengo la suerte de ir mucho a amsterdam, este hotel reune todo lo que necesitas en amsterdam para pasar una hermosa estadia.
basicamente la atencion es un lujo, las habitaciones son muy comodas y modernas.

lo elijo siempre que voy y lo voy a seguir haciendo, si pueden pagar la habitacion con balcon la recomiendo tanto en verano como invierno, tiene un encanto tremenedo.

la atencion del personal es muy bueno, la junior manager katrina es muy atenta y te ayuda a resolver todo.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden pagar la habitacion con balcon seria un lujo, pero todas estan muy bien!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, damiko
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Google Traductor
Thank you very much for the great comments about the hotel! We are happy to welcome you eveytime again in our hotel and it is really nice to hear from you that we are meeting your expectations every time! See you soon again!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cork, Irlanda
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 febrero 2014

excelente servicio gente muy amable y simpatica, nos dieron opciones para salir a dar algunos tours y conocer un poco mas!, la habitacion excelente vista! , ellos te pueden guardar tu maleta antes o despues de estar en el hotel.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cagrino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Google Traductor
Thank you very much for the great feedback! I will assure that the compliments will be passed through to all staff of the hotel!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Centrum
Kimpton De Witt Amsterdam
Kimpton De Witt Amsterdam
N.° 96 de 367 en Ámsterdam
74 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 50 de 367 en Ámsterdam
3.227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 69 de 367 en Ámsterdam
3.825 opiniones
Hilton Amsterdam
N.° 41 de 367 en Ámsterdam
2.847 opiniones
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°41 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°41 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 557
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton EMEA, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil