DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
291 US$
322 US$
290 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
181 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
94 US$
7.567 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Excelente hotel y atención, la ubicación es muy buena, a unas pocas cuadras de la estación de trenes de Amsterdam y del centro de la ciudad. Las habitación son muy espaciosas y limpias. Super recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado y que la ubicacion haya sido muy conveniente para Ud.

Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente!

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Hotel bastante nuevo con muy buenas instalaciones, justo al lado de la Estación Central de Amsterdam, lo que hace de el un buen sitio para explorar la ciudad ya que puedes ir andando a todos sitios, o coger cualquier medio de transporte que tienes disponibles y que se encuentran justo al lado del hotel.
La habitación es muy espaciosa y confortable, el personal atento e intentan ayudar en todo momento, y el desayuno muy variado y completo.
Hotel perfecto repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Muchisimas gracias por este comentario tan positivo de nuestro hotel.

Estamos muy contentos repetiria su estadia en nuestro hotel, y que haya disfrutado sus dias en nuestro hotel. La ubicacion es efectivamente la mejor ya que desde nuestro hotel puede ir a todos lados ya sea caminando o tomando el tranvia.

Que bueno que le haya gustado su habitacion y que el personal se haya esforzado en ayudarle en todo.

Esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Hotel muy moderno. Instalaciones muy buenas, personal muy amable que trata de ayudarte en todo momento. Había 2 personas que hablaban español en la recepción y tambien en el Starboks. El desayuno del hotel nos parecio excesivamente caro. El bar de la planta numero 11 es estupendo hay muy buen ambiente, las vistas son expectaculares. La ubicación del hotel es excelente para moverte por la ciudad y por los alrededores. Esta al lado de la Estación central así que te facilita llegar al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estoy muy contenta de que le haya gustado nuestro hotel y haya disfrutado de las vistas desde nuestro Sky Lounge bar en el onceavo piso.

La ubicacion es sin duda alguna la mejor ya que esta a unos pasos de la central de trenes desde donde puede caminar en un par de minutos a nuestro hotel.

Tenga en cuentra que nuestro desayuno es buffet y tiene una gran variedad de alimentos de los que puede disfrutar sin limites.

Esperamos verlos muy pronto de regreso!

Opinión escrita 21 de julio de 2014

El Hotel Mint es perfecto, tanto en ubicación como en estado, como en servicios. Es un hotel muy nuevo (2011, creo). Ubicado a menos de minutos a pie de la estación central de Amsterdam.
Las habitaciones son expléndidas, en confort, espacio, limpieza, vistas......

Sin duda, recomiendo este magnífico hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario tan alentador. Para nosotros es muy importante saber si nuestros pasajeros han disfrutado de su estadia y aceptamos todas las criticas, positivas y negativas, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada vez mas.

Me alegro que la ubicacion haya sido muy conveniente para usted y que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Nuestro hotel inicio como Mint Hotel, pero desde Diciembre 2011 pertenecemos a la cadena de hoteles Hilton adquiriendo el nombre de DoubleTree by Hilton Amsterdam Centraal Station.

Esperamos recibirlo muy pronto de vuelta!

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Excelente experiencia, resalto la ubicación estratégica (a menos de 200mts de tranvía, tours, estación, y zonas de ocio, restaurantes y bares). Excelente presentación general, cuarto, lobby y la atención del personal excelente.... Cumplió con creces las expectativas, con respecto a el precio pagado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014
Traducir con Google

Thank you for your review! I am glad to read that you enjoyed your stay and we even exceeded you expectations. I will share this with my team! - Caroline Receveur