DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
422 US$
402 US$
490 US$
421 US$
Hotels.com
  • Piscina
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
883 US$
370 US$
  • Restaurante
Hotel The Exchange(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
348 US$
288 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
352 US$
Orbitz.com
656 US$
541 US$
  • Piscina
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
199 US$
Travelocity
321 US$
266 US$
  • Restaurante
Hilton Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
542 US$
522 US$
HotelQuickly
  • Servicio de habitaciones
7.480 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para visitar la ciudad sin estar metido en todo el meollo. Estuvimos alojados dos noches para conocer la ciudad y partir desde el puerto a un crucero ( diez minutos a pie) . Cuidado con algunas habitaciones en las que se oye música bastante alta hasta bien entrada la madrugada.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014
Traducir con Google

Many thanks for sharing your experiences!
Great to read that your stay was good.
Also thank you for your feedback, this is much appreciated.

war regards,

Caroline

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente hotel y atención, la ubicación es muy buena, a unas pocas cuadras de la estación de trenes de Amsterdam y del centro de la ciudad. Las habitación son muy espaciosas y limpias. Super recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado y que la ubicacion haya sido muy conveniente para Ud.

Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente!

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel bastante nuevo con muy buenas instalaciones, justo al lado de la Estación Central de Amsterdam, lo que hace de el un buen sitio para explorar la ciudad ya que puedes ir andando a todos sitios, o coger cualquier medio de transporte que tienes disponibles y que se encuentran justo al lado del hotel.
La habitación es muy espaciosa y confortable, el personal atento e intentan ayudar en todo momento, y el desayuno muy variado y completo.
Hotel perfecto repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchisimas gracias por este comentario tan positivo de nuestro hotel.

Estamos muy contentos repetiria su estadia en nuestro hotel, y que haya disfrutado sus dias en nuestro hotel. La ubicacion es efectivamente la mejor ya que desde nuestro hotel puede ir a todos lados ya sea caminando o tomando el tranvia.

Que bueno que le haya gustado su habitacion y que el personal se haya esforzado en ayudarle en todo.

Esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel muy moderno. Instalaciones muy buenas, personal muy amable que trata de ayudarte en todo momento. Había 2 personas que hablaban español en la recepción y tambien en el Starboks. El desayuno del hotel nos parecio excesivamente caro. El bar de la planta numero 11 es estupendo hay muy buen ambiente, las vistas son expectaculares. La ubicación del hotel es excelente para moverte por la ciudad y por los alrededores. Esta al lado de la Estación central así que te facilita llegar al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estoy muy contenta de que le haya gustado nuestro hotel y haya disfrutado de las vistas desde nuestro Sky Lounge bar en el onceavo piso.

La ubicacion es sin duda alguna la mejor ya que esta a unos pasos de la central de trenes desde donde puede caminar en un par de minutos a nuestro hotel.

Tenga en cuentra que nuestro desayuno es buffet y tiene una gran variedad de alimentos de los que puede disfrutar sin limites.

Esperamos verlos muy pronto de regreso!

Opinión escrita 21 julio 2014

El Hotel Mint es perfecto, tanto en ubicación como en estado, como en servicios. Es un hotel muy nuevo (2011, creo). Ubicado a menos de minutos a pie de la estación central de Amsterdam.
Las habitaciones son expléndidas, en confort, espacio, limpieza, vistas......

Sin duda, recomiendo este magnífico hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario tan alentador. Para nosotros es muy importante saber si nuestros pasajeros han disfrutado de su estadia y aceptamos todas las criticas, positivas y negativas, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada vez mas.

Me alegro que la ubicacion haya sido muy conveniente para usted y que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Nuestro hotel inicio como Mint Hotel, pero desde Diciembre 2011 pertenecemos a la cadena de hoteles Hilton adquiriendo el nombre de DoubleTree by Hilton Amsterdam Centraal Station.

Esperamos recibirlo muy pronto de vuelta!