Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Limpio Agradable y Silencioso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Ocupa el puesto n.º58 de 361 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Santander, España
Colaborador de nivel
49 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Limpio Agradable y Silencioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Buen Hotel limpio agradable y sobretodo no se oye ningun ruido,Por poner alguna pega en la recepcion no habln nada de español pero por lo demas todo OK tiene una parada de tranvia en la puerta ya que esta a 10 min del centro

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AngelEste
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.659 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    665
    764
    180
    34
    16
Ver opiniones para
170
931
57
186
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
VALENCIA
Colaborador de nivel
117 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Buen Hotel, nuevo, pena la ubicación que no este en el centro pero muy bien comunicado con el tranvia y autobus. Cerca Restaurante Das Kas para una cena de capricho, junto a farmacia, cafeterias, ..., una buena opción a precio razonable.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CAZONII
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel
20 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hemos vuelto hace tan solo un día de un maravilloso viaje por Holanda y Bélgica y en Amsterdam mi novio y yo nos alojamos en este maravilloso hotel. Nos ha dejado verdaderamente impresionados tanto por la decoración de las habitaciones como por el servicio q prestan. El personal es agradabilísimo y siempre con una sonrisa en la boca. Las habitaciones ademas de ser supermodernas tienen una cama comodisima donde se duerme de arte. El cuarto de baño es muy moderno y con todo lo q necesitas (excepto bidet, q para mi es fundamental). El buffet desayuno buenísimo con mucha variedad de dulces, pan, embutidos, frutas, yogures, cereales, cafés, Zumos...y la señora q te atiende allí encantadora. La ubicación no es céntrica en si, pero hay 3 lineas de tranvía a unos pasos q en pocas paradas te deja en los lugares de interés, de hecho una de ellas va directamente a la Central Station, la Num 9. También hay un mcDonalds cerca, varios supermercados, farmacia y un famoso mercadillo.
En definitiva, repetiríamos con los ojos cerrados, es un hotel magnifico q ha hecho nuestra visita a Amsterdam aun mas inolvidable.

  • Se alojó en agosto de 2011
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Guspigirl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estubimos alojados en este hotel durante 4 noches. Nosotros habíamos contratado nuestro viaje mediante una agencia de viajes.Alllegar alhotel nos solicitaron nuestra tarjeta de crédito, yo creía que para abonar, en todo caso, los impuestos. Mi sorpresa comienza cuando intento utilizar mi tarjeta y ésta no funciona. Ya había efectuado pagos con ella en Ámsterdam, por lo que no creía que se hubiese estropeado. Al llegar al hotel compruebo mis movimientos de cuenta online y descubro que el Eden Ámsterdan Manor Hotel había efectuado cargos a mi cuenta, sin mi consentimiento de 200 euros, en una ocasión y de 170, en otra. Su respuesta ante esta situación es que la agencia no había pagado la estancia y, por lo tanto debían cobrar una "fianza" paraasegurarase el cobro. Al final me dicen que el dinero será desbloqueado a la mñana suguiente, pero de eso nada. Han pasado 3 días y aún sigo esperando ese "desbloqueo" que debe llamarse robo. Lo mejor de todo es pagar la estancia dos veces y no disfrutar de las 4 estrellas, que deberían ser 3 o 2... En un 4 estrellas de España, las instalaciones son infinitamente mejores, y no las de un Hospital rehabilitado......

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, AsturiasMaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hemos estado alojados del 11 de junio al 13 de junio. El hotel lo acababan de abrir el 10 de junio....así que imaginaros...todo nuevo, la habitación era amplia, muy bien decorada y con unas camas comodísimas. El personal del hotel es encantador y te ayudan en todo lo que pueden, el buffet desayuno estaba genial.
Está a 15 minutos del centro en tranvía, pero hay una parada al lado del hotel por lo que para nosotros no ha supuesto ningún problema.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Almo_madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
WestCord Art Hotel Amsterdam
N.° 44 de 361 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 2.448 opiniones
Hotel De Hallen
N.° 28 de 361 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 768 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
N.° 33 de 361 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 3.657 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Aalders
Hotel Aalders
N.° 52 de 361 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.242 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Establecimiento: Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Dirección: Linneausstraat 89, 1093 EK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°40 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°41 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°49 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°66 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eden Amsterdam Manor
Hotel Eden Manor Amsterdam
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil