“Hotel moderno y original. Repetiríamos seguro!”
Opinión sobre The Manor Amsterdam

The Manor Amsterdam
Ocupa el puesto n.º59 de 376 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 octubre 2013

Me alojé en este hotel el pasado mes de Agosto con mi pareja. Fuimos a pasar 4 días en Amsterdam y antes estuvimos mirando varios hoteles, finalmente nos decantamos por éste porque lo vimos muy original y moderno y la mayoría de las opiniones eran favorables.

No nos defraudó en absoluto, y la verdad que la habitación que nos tocó fue todo un acierto!

Por internet vi que en cada habitación había diferentes cuadros modernos encima de la cama y yo pensaba: a ver qué cuadro nos toca...finalmente nos tocó uno en el que se veía el publico de una opera, nos gustó mucho :).

La habitación estaba muy limpia, había diferentes luces, incluso una de color azul que daba un toque especial.

El lavabo estaba muy limpio y bonito y la cama era taaaan confortable!

El pasillo de las cruces rojas (las cuales representan la bandera de Amsterdam) le da un toque diferente al resto de los típicos hoteles.

La recepción también es muy bonita (sólo que por las fotos que vi previamente pensaba que la mesa de recepción sería mas grande y por el contrario es pequeñita), pero genial igualmente!

Desayunamos todos los días en el bufet del hotel y buf había de todo! realmente se valora mucho tener un bufet libre de desayuno con todo tipo de comida para coger fuerzas para hacer turismo.

El trato fue exquisito, nos pasábamos el día haciendo preguntas a uno de los recepcionistas (que si que tours tenéis, que si donde podemos alquilar bicis, que como se va allí, etc. y todo eso intentándonos entender en inglés, el pobre fue muy amable con nosotros y nos resolvió todas las dudas.

El hotel no está céntrico pero tiene la linea de tranvía nº 9 justo enfrente (más cerca imposible) y te deja en el centro de la ciudad (Plaza Dam) en 10/15 minutos, así que la ubicación perfecta!
Eso sí, tened en cuenta que a partir de las 12 de la noche deja de funcionar el tranvía. Nosotros apurábamos hasta el ultimo momento para coger el ultimo tranvía para volver al hotel.

En conclusión, si volvemos a Amsterdam, repetimos seguro en este hotel!
Ah y os recomiendo coger el tour que hacen en Volendam, MArken y Zaans Schans! lo venden directamente en el hotel y pasan a recogerte en autobús. Es una pasada!

Espero que os haya servido mi opinión ;-)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.929)

Opinión escrita 28 septiembre 2013

El hotel está bien situado, en una zona tranquila, con restauración y supermercado a escasos metros. Aunque alejado del bullicio del centro, se puede acceder a éste gracias a varios tranvías que paran en frente y al lado del alojamiento. Muy cerca también se encuentra la estación de tren Muiderpoort.
En cuanto al hotel, el personal es amable. Las habitaciones son normales, la nuestra no destacó por su limpieza, había polvo por el mobiliario. El cuarto de baño está bien, aunque podría mejorarse: no hay colgador de toalla, el dispensador de jabón cae cada vez que se toca, el mueble de estantería es muy estrecho como para poner un neceser, el secador ocupaba parte de la estantería...La cama era cómoda, había nevera y wifi gratuito.
Otro detalle que me impactó bastante fue que una de las habitaciones de la planta donde nos alojamos dejó una bandeja de desayuno a primera hora de la mañana en la puerta de su habitación. Esa bandeja no se recogió hasta 24 horas después!!! Vimos como una persona del servicio recogía la bandeja, pero solo fue para cambiarla de lugar, delante de los ascensores. A la mañana siguiente cuando íbamos a coger el ascensor para irnos, venía un chico de la limpieza de habitaciones, le miramos y miramos la bandeja, se percató y la recogió finalmente. Es muy feo tener vasos con zumo, croissants y panes a medio comer durante un día en un hotel de esta categoría.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

El hotel es impecable, el personal super atento y amable. Moderno, limpio y muy lindo. No es centrico pero està a pocos minutos en tranvia que presta un excelente y constante servicio. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

HOTEL MUY NUEVO Y MODERNO ALEJADO DEL CENTRO Y EL BULLICIO PERO CON MUY BUENA COMUNICACION EN TRANSPORTE PUBLICO CON EL CENTRO DE AMSTERDAM (tranvia n°9 con parada en la puerta del hotel y en los principales puntos de interes) Y EL AEROPUERTO (tren aproximadamente cada 15 minutos desde el aeropuerto hasta muideport que queda a menos de 5 minutos a pie del hotel). Al centro a pie se tarda unos 45 minutos. AL REALIZAR EL CHECK IN TE COBRAN 50 EUROS QUE LUEGO TE DEVUELVEN 7 DIAS DESPUES DE REALIZAR EL CHECK OUT (nos lo devolvieron sin ningun problema) TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA VISITAR AMSTERDAM. ENFRENTE HAY UN SUPERMERCADO ABIERTO HASTA LAS 22 H. (de la cadena AH con precios similares a los de españa y con un pan buenisimo). El restaurante no lo probamos ya que solo cogimos alojamiento). El personal muy amable. la habitacion era grande y muy bien decorada. La nuestra con vistas a la parte de detras del hotel pero era una especie de patio con grandes arboles. Nos salio por menos de 100€ la noche pero reservandolo con unos 2 meses de antelacion en muchoviaje.com. En definitiva si volvemos a amsterdam eligiremos sin duda este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hotel recomendable para pasar unos días en Amsterdam.
Algo apartado del centro (30-40min caminando), pero dispones de tranvía al cruzar la calle del hotel.
Zona tranquila, servicio correcto (goma de mampara de la ducha estaba rota y tras avisar, en 1h estaba reparada).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
American Hotel Amsterdam
N.° 77 de 376 en Ámsterdam
Hotel Arena
N.° 90 de 376 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

¿Has estado en The Manor Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manor Amsterdam

Dirección: Linneausstraat 89, 1093 EK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°40 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°66 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 100 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Manor Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manor Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Amsterdam Manor
Hotel Eden Manor Amsterdam