Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena elección”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Ocupa el puesto n.º53 de 367 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Cerdanyola del Vallès, España
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Viajé en pareja. El personal del hotel fue muy amable y servicial con nosotros, y atendieron a todas las peticiones de forma efectiva. Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuando entras aparece tu nombre en la pantalla de televisión y te da un mensaje de bienvenida. Cada habitación dispone de un cabecero de cama distinto, con bonitas fotografías. El colchón fue algo incómodo, pero para pasar cuatro noches es suficiente. El baño esta limpio. Tuvimos la suerte que nuestra habitación daba a unos jardines traseros, así que no se oía ruido de coches y se dormía genial.
El hotel está bien comunicado con la estación central mediante el tranvía número 9 y dispone de parquing si vas en coche. Hay algunos restaurantes cercanos, pero dejan un poco que desear.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jagabara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire C, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you very much in taking the time in sharing your experience. kind regards Claire van Campen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.769 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    722
    804
    193
    34
    16
Ver opiniones para
185
986
62
197
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sitges, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel 5
22 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Felicidades al personal del hotel por el trato recibidos, las instalaciones inmejorables, nos pasamos unos días fenomenal en Amsterdam. Gracias. Estuvimos 4 días pero podíamos haber estado 4 meses, sin duda nos volveremos a alojar en el mismo hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gregory F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire C, General Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you very much for your kind words, we look forward to welcoming you back in the future. kind regards Claire van Campen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me alojé en este hotel el pasado mes de Agosto con mi pareja. Fuimos a pasar 4 días en Amsterdam y antes estuvimos mirando varios hoteles, finalmente nos decantamos por éste porque lo vimos muy original y moderno y la mayoría de las opiniones eran favorables.

No nos defraudó en absoluto, y la verdad que la habitación que nos tocó fue todo un acierto!

Por internet vi que en cada habitación había diferentes cuadros modernos encima de la cama y yo pensaba: a ver qué cuadro nos toca...finalmente nos tocó uno en el que se veía el publico de una opera, nos gustó mucho :).

La habitación estaba muy limpia, había diferentes luces, incluso una de color azul que daba un toque especial.

El lavabo estaba muy limpio y bonito y la cama era taaaan confortable!

El pasillo de las cruces rojas (las cuales representan la bandera de Amsterdam) le da un toque diferente al resto de los típicos hoteles.

La recepción también es muy bonita (sólo que por las fotos que vi previamente pensaba que la mesa de recepción sería mas grande y por el contrario es pequeñita), pero genial igualmente!

Desayunamos todos los días en el bufet del hotel y buf había de todo! realmente se valora mucho tener un bufet libre de desayuno con todo tipo de comida para coger fuerzas para hacer turismo.

El trato fue exquisito, nos pasábamos el día haciendo preguntas a uno de los recepcionistas (que si que tours tenéis, que si donde podemos alquilar bicis, que como se va allí, etc. y todo eso intentándonos entender en inglés, el pobre fue muy amable con nosotros y nos resolvió todas las dudas.

El hotel no está céntrico pero tiene la linea de tranvía nº 9 justo enfrente (más cerca imposible) y te deja en el centro de la ciudad (Plaza Dam) en 10/15 minutos, así que la ubicación perfecta!
Eso sí, tened en cuenta que a partir de las 12 de la noche deja de funcionar el tranvía. Nosotros apurábamos hasta el ultimo momento para coger el ultimo tranvía para volver al hotel.

En conclusión, si volvemos a Amsterdam, repetimos seguro en este hotel!
Ah y os recomiendo coger el tour que hacen en Volendam, MArken y Zaans Schans! lo venden directamente en el hotel y pasan a recogerte en autobús. Es una pasada!

Espero que os haya servido mi opinión ;-)

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Natalia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
135 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel está bien situado, en una zona tranquila, con restauración y supermercado a escasos metros. Aunque alejado del bullicio del centro, se puede acceder a éste gracias a varios tranvías que paran en frente y al lado del alojamiento. Muy cerca también se encuentra la estación de tren Muiderpoort.
En cuanto al hotel, el personal es amable. Las habitaciones son normales, la nuestra no destacó por su limpieza, había polvo por el mobiliario. El cuarto de baño está bien, aunque podría mejorarse: no hay colgador de toalla, el dispensador de jabón cae cada vez que se toca, el mueble de estantería es muy estrecho como para poner un neceser, el secador ocupaba parte de la estantería...La cama era cómoda, había nevera y wifi gratuito.
Otro detalle que me impactó bastante fue que una de las habitaciones de la planta donde nos alojamos dejó una bandeja de desayuno a primera hora de la mañana en la puerta de su habitación. Esa bandeja no se recogió hasta 24 horas después!!! Vimos como una persona del servicio recogía la bandeja, pero solo fue para cambiarla de lugar, delante de los ascensores. A la mañana siguiente cuando íbamos a coger el ascensor para irnos, venía un chico de la limpieza de habitaciones, le miramos y miramos la bandeja, se percató y la recogió finalmente. Es muy feo tener vasos con zumo, croissants y panes a medio comer durante un día en un hotel de esta categoría.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mld86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, el personal super atento y amable. Moderno, limpio y muy lindo. No es centrico pero està a pocos minutos en tranvia que presta un excelente y constante servicio. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Eduardo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Arena
N.° 67 de 367 en Ámsterdam
409 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel De Hallen
N.° 30 de 367 en Ámsterdam
836 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Aalders
Hotel Aalders
N.° 51 de 367 en Ámsterdam
1.304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Establecimiento: Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Dirección: Linneausstraat 89, 1093 EK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°38 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°40 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°49 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°66 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eden Amsterdam Manor
Hotel Eden Manor Amsterdam
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil