“Hotel pequeño con servicio de 5 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Sebastian's

Hotel Sebastian's
Ocupa el puesto n.º7 de 362 hoteles en Ámsterdam
Lima, Perú
“Hotel pequeño con servicio de 5 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Nosotros nos quedamos 2 noches, la primera en una triple sin vista y la segunda en una matrimonial con vista al canal.

Lo que mas distingue al hotel es la calidad del servicio de las chicas de recepción, todas sin excepción son encantadoras y con muchas ganas de ayudarte en lo que necesites.

Entre una estadía y otra hubieron 10 días de diferencia, donde el hotel nos guardo una maleta sin costo alguno, lo que realmente nos ayudo mucho ya que nos ibamos a Indonesia y la ropa que llevaríamos era de verano, así un dejamos la de invierno para nuestro regreso.
La primera noche nos quedamos 3 personas en la triple interna, la habitación tenia una vista fea interior, era oscura pero suuuuuuuper amplia, con un baño inmenso, televisión , café, iPod y wifi gratuito que funcionaba muy bien!

La segunda noche, nos quedamos en la doble con vista al canal. La vista es muy linda, ya que el hotel queda en una zona residencial, no es cierto que queda cerca de los sitios de interés turístico, queda por la estación central y lo único cerca era el barrio rojo y la casa de Ana Frank, luego para ir al centro del movimiento son 30 minutos caminando y a la zona de los museos una hora. En realidad Amsterdan es una ciudad pequeña que si te gusta caminar tela haces toda a pie, así que la ubicación no seria un minúscula para el hotel, pero seamos sinceros no es un plus. La habitación chica, con mesas de noche pequeñas, bastante estándar para Europa, en comparación con la triple bastante pequeña, sacrificas vista x comodidad. De hecho ellos tienen diferentes tipos de habitación y son muy claros cuando te explica los tamaños, comodidades y precio.

El desayuno es buenisimo y x 10 euros ni lo piensen!

La decoración no me gusto, es un terror al vacío, todo en morado, plateado y negro lo que le quita definitivamente luz, pero nuevamente el servicio es tan bueno que no te importa si tienen o no una planta de plástico colgando por todos lados.

Nosotros llegamos antes de la hora de ingreso de un vuelo largo y ni bien pudieron nos dieron la habitación mucho antes de la hora de ingreso, nuevamente servicio!!

Lo único que si creo deberían de mejorar son los colchones, son muy blandos! Si duermen dos personas y una se acerca al centro la otra tambien lo tendrá que hacer, así no quiera. Cuando lo comente en recepción, me dijeron que se puede solicitar un cambio o avisar antes de ir que uno requiere un colchón mas duro y se lo cambian.

Definitivamente lo recomiendo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
canarias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hotel muy poco iluminado,con habitaciones realmente pequeñas, que no hos engañen, las fotos las sacan con gran angular u ojo de pez, las habitaciones son pequeñas de verdad!! Los cristales de las ventanas no son insonorizados, por lo tanto, de noche entra el ruido que ese dia se produzca, si no hay ruido bien, si hay ,pues te fastidias. Los dias que me quede yo, en mi habitacion habia una plaga de mosquitos,no exagero!!!!!! en una solo noche mate 8 y habian mas volando que no llegue a matar,la solucion que me dieron fue un insecticida que echaba yo. No tienen aire acondicionado y dentro hace calor pero si abres la ventana,todavia te entran mas mosquitos, la habitacion me daba a un patio cerrado cerca del extractor de no se que sistema,que hacia mucho ruido y por la noche seguia funcionando,asi que hagan cuentas,ventana no insonorizada, mas extractor que hace ruido, mas plaga de mosquitos: igual a noche perfecta!!!!!! ( Sarcasmo)

Pd: el precio me resulto caro.

Consejo sobre las habitaciones: Iros a otro hotel,si vais a este lo pasareis mal y tirareis el dinero.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Canary Islands, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La habitación con vistas al canal es preciosa, sobretodo por la noche cuando está todo iluminado. A dos minutos caminando de Westerkerk, y muy cerca de Centraal Station y las "9 calles" (que no son gran cosa, deberían llamarse "9 tiendas"). Aunque caminar por la zona de los canales es un placer.
Algunas de las habitaciones sin vistas al canal dan a un patio interior, que suele tener agua, y las habitaciones se llenan de mosquitos. Aparte, son bastante oscuras. El desayuno no vale los 10 € que cuesta. El personal es encantador.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren

¿Has estado en Hotel Sebastian's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sebastian's

Establecimiento: Hotel Sebastian's
Dirección: Keizersgracht 15, 1015 CC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°9 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°30 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sebastian's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sebastian's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sebastians Amsterdam
Sebastians Hotel Amsterdam