“Excelente ubicación, moderno concepto, muy buena propuesta de valor”
Opinión sobre Hotel Sebastian's

Hotel Sebastian's
Ocupa el puesto n.º6 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Es difícil, encontrar un hotel bien localizado, a buen precio, el corazón de Amsterdam. El Hotel Sebastian está extraordinariamente localizado, en el corazón de los canales, recién remodelado, con una decoración avant-garde. Un Hotel boutique con gran atención al detalle, excelente calidad de colchones y ropa de cama, y servicio personalizado. Dado que es una vieja casa remodelada, los corredores son sumamente angostos, y los cuartos pequeños, pero funcionales, y cómodos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2012

Escogimos una habitación estándard con vistas al canal Keizersgracht lo cual fue una experiencia muy romántica.

La habitación es muy moderna y está muy bien decorada.El edificio es el típico holandés pero muy reformado por dentro. El personal muy amable, te entiendes bien con ellos en inglés. Hay wifi gratuita.

Está a un paso (unos 5 minutos) de la calle Damrak y a dos pasos del Museo de Ana Frank.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Un hotel bien ubicado, con un servicio amable, pero estan realizando obras en el hotel, y em mi habitación, la 117, no se podia estar desde la 8:30 hasta las 17:00, por el ruido de la maquinaria. Esta habitación deberia estar bloqueada, es inaceptable que la pongan a la venta.
Antes de ir aseguraros que la obra esta terminada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2012

Ubicación muy buena. Personal Muy amable. La habitación muy pequeña pero con todo lo necesario.
Para una noche está bien, pero si volvemos más días, creo que es mejor un hotel con habitaciones algo más grandes.
Desayuno muy correcto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Nosotros nos quedamos 2 noches, la primera en una triple sin vista y la segunda en una matrimonial con vista al canal.

Lo que mas distingue al hotel es la calidad del servicio de las chicas de recepción, todas sin excepción son encantadoras y con muchas ganas de ayudarte en lo que necesites.

Entre una estadía y otra hubieron 10 días de diferencia, donde el hotel nos guardo una maleta sin costo alguno, lo que realmente nos ayudo mucho ya que nos ibamos a Indonesia y la ropa que llevaríamos era de verano, así un dejamos la de invierno para nuestro regreso.
La primera noche nos quedamos 3 personas en la triple interna, la habitación tenia una vista fea interior, era oscura pero suuuuuuuper amplia, con un baño inmenso, televisión , café, iPod y wifi gratuito que funcionaba muy bien!

La segunda noche, nos quedamos en la doble con vista al canal. La vista es muy linda, ya que el hotel queda en una zona residencial, no es cierto que queda cerca de los sitios de interés turístico, queda por la estación central y lo único cerca era el barrio rojo y la casa de Ana Frank, luego para ir al centro del movimiento son 30 minutos caminando y a la zona de los museos una hora. En realidad Amsterdan es una ciudad pequeña que si te gusta caminar tela haces toda a pie, así que la ubicación no seria un minúscula para el hotel, pero seamos sinceros no es un plus. La habitación chica, con mesas de noche pequeñas, bastante estándar para Europa, en comparación con la triple bastante pequeña, sacrificas vista x comodidad. De hecho ellos tienen diferentes tipos de habitación y son muy claros cuando te explica los tamaños, comodidades y precio.

El desayuno es buenisimo y x 10 euros ni lo piensen!

La decoración no me gusto, es un terror al vacío, todo en morado, plateado y negro lo que le quita definitivamente luz, pero nuevamente el servicio es tan bueno que no te importa si tienen o no una planta de plástico colgando por todos lados.

Nosotros llegamos antes de la hora de ingreso de un vuelo largo y ni bien pudieron nos dieron la habitación mucho antes de la hora de ingreso, nuevamente servicio!!

Lo único que si creo deberían de mejorar son los colchones, son muy blandos! Si duermen dos personas y una se acerca al centro la otra tambien lo tendrá que hacer, así no quiera. Cuando lo comente en recepción, me dijeron que se puede solicitar un cambio o avisar antes de ir que uno requiere un colchón mas duro y se lo cambian.

Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren
N.° 16 de 372 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Sebastian's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sebastian's

Dirección: Keizersgracht 15, 1015 CC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°9 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°30 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: 154 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sebastian's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sebastian's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sebastians Amsterdam
Sebastians Hotel Amsterdam