1.675 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique espectacular en el centro de Amsterdam elegimos una habitación cuádruple para matrimonio y dos niños muy bien decorada todo nuevo y un baño fantástico el té y el café eran gratis y el agua también

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

No habíamos sacado este hotel, de hecho era nuestra primera vez en Amsterdam asi que sacamos algo mas cerca de la zona roja, mas barato, y nos fue bastante mal. Llegamos y NO tenian lugar para nosotros así que nos mandaron en un taxi al hotel Sebastian´s, sin saber a donde ibamos, ni qué zona quedaba, nos quedamos con la boca abierta, divino!!! la zona inmejorable!! la habitacion hermosa(chiquita pero comoda), baño grande y super completo, y el personal mas amable imposible. Lo recomendaría una y mil veces, y volveria sin dudarlo.
Merece 4 estrellas, no 3!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una vieja casona tipica de amsterdam reciclada como un hotel boutique de diseño. Nos dieron una habitacion con un desnivel con barandita y una ventana sobre el canal. Una vista de pelicula.
Esta ubicado en lo que para mi es la mas bonita esquina del cinturon de canales: Cerca de todo pero sin ruido, y se puede ir a pie a todas partes desde ahi. En recepcion esta Lorena, que es por lejos la mejor recepcionista que henos tenido. Estar en este hotel en Amsterdam es una hermosa experiencia

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña es super cómoda para una sola persona, frigobar, caja de seguridad. Cafetera nexpresso sin cargo
La atención del personal es excelente
El desayuno muy completo
Muy recomendable!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Nos hospedamos por 3 noches y superó nuestras expectativas. Al realizar la reserva nos habían advertido del tamaño de las habitaciones por lo que esperábamos habitaciones (ocupamos 3) super pequeñas y al final resultó tener el tamaño promedio de una habitación de hotel. Cuenta con TV por cable, máquina de Nespresso y frigo bar. Camas super cómodas y limpieza impecable. La ubicación es muy buena también. Super recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia