“Muy buen hotel y excelente ubicacion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ITC Hotel

ITC Hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 364 hoteles en Ámsterdam
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel y excelente ubicacion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La ubicacion no puede ser mejor, tener la vista de la famosa Prinsengracht es increible y podes moverte a pie hacie donde quieras. Las habitaciones son comodas y nuevas (o muy bien mantenidas), y el baño es amplio. La limpieza es ejemplar.
Lamentablemente, al ser una tipica construccion holandesa, las escaleras por donde hay que subir las valijas son chiquitas y muy muy incomodas (ademas de peligrosas).
Por el precio que pagamos (USD 45.00 por noche por persona), creo que se podria haber incluido un desayuno, que no tuvo), pero la ubicacion y el trato fueron excelentes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Reservé solo una noche una habitación individual con baño compartido. Me pareció bastante chica pero con lugar suficiente para solo pasar la noche. La cama muy cómoda, la calefacción antigua pero funcionaba perfecto, un poco húmedo el ambiente nada más. El baño chico y simple pero siempre limpio. Lo único que deberían arreglar es el wifi que andaba pésimo y estaría bueno que el precio incluya el desayuno. Consejo: si van a volver en algún estado "confuso" o con equilibrio dudoso luego de una noche movida en Amsterdam, atención con las escaleras casi verticales!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Colombiana en El mundo .
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Vi las fotos por booking y pensé que era un gran hotel , mentira es pésimo ,me llevaron donde no era el busecito y camine de la 0 a 500 y me devolví igual cantidad de cuadras o no se las mediciones de las cuadras allí, o más para llegar al hotel congelada temblando y con fiebre ,llegue y se suponía quedaba en el centro, al llegar y me dijeron tu tarjeta no funciona y debes pagar ya pague del 27 de diciembre al 2 de enero y si acaso estuve dos noches, aparte de que me dijeron sin verlo solo la imagen de las fotos que debía pagar ducha y baño aparte ,y que los taxes eran como 100 total pagar 600 euros sin desayuno ,por algo que no vi ,me dicen que no eras este que caminara una cuadra y veo con cuchitril por dar un nombre bonito a dicho alojamiento ,me traumatice, que atención tan pésima ,ni tetera había allí con la higiene pésima y el frio recalcitraba en mis entrañas ,que estafa ,lo único que te permitían era ir a tomar capuchino o té el que quisieras ,pero te helabas mientras salías de allí del hotelucho donde estaba a la primera sede o el principal ,para tomar el café y el calefactor estuvo dañado hasta que finalmente en ese hielo me dieron otro y cambio de habitación que también lo tenía malo, uf …la claustrofobia se apodero de mi en ese pequeñísimo lugar que tan solo cabía una cama también parecía un confite y a lo que yo vi para pagar en la foto que engaño ,en principio antes de pagar era una suite ,averigüe después otros hoteles que a la larga salían más baratos por ejemplo :algunos estaban a 139 Euros de hoteles de 4 o 5 estrellas todavía mejor ubicados y con mejores condiciones y con desayuno por costos bajísimos, que diferencia , que fiasco más grande de mi vida, no se lo recomiendo a nadie ,cabe decir que la que administradora polaca era formal y el otro administrador este me prestó una cafetera que olía a tabaco chino, pero el dueño de origen chino era bastante desatento y miente en las fotos que vende en internet ,el baño te lo cobran por aparte y la ducha 60 euro demás ,que robo, fuera de los taxes y que queda lejísimos del centro, la higiene del hotel deja mucho que desear y las mucamas dejan inundar las habitaciones sin poner solución ,no hablan nada de Inglés. En General me asombro la desatención y desdén de el propietario, se puede decir que por pocas noches pague como si fuera 5 estrellas por una penosa estadía en un inapropiado, incrementado hotel, un hostal hubiese sido mejor, que horror de experiencia, no la recomiendo a ningún viajero ser estafado así. Que vacaciones tan tenaces en ese sitio de Ámsterdam. Total me fui a hospedar donde una amiga en Beverwijk, aunque estaba pago pero me fue insoportable la estadía ese hotel.

Asesórense de una agencia de viajes o de un viajero experto o un habitante del centro de Ámsterdam, pues Ámsterdam es muy grande y a todo le llaman centro, y con imágenes pintan lo que no es, escojan mejor que yo el hotel. No se guíen por imágenes lean testimonios bastantes, y averigüen bien los precios por que pagarían doble o triple como yo por algo pésimo e impresentable para descansar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Reservé y pagué una habitación con baño en este hotel para fumador,me dijeron que me enviaban a un edificio cercano e igual.La habitación era lo más cutre que he conocido,si armario y con una ducha e inodoro dentro de la habitación,una especie de armario de obra,la ducha con cortina y el inodoro a la vista,no había armario,un perchero de tres colgadores.Pedí que me cambiaran y me dieron una habitación en el ITC,limpia y muy correcta,con cama de matrimonio,muy blanda y un ventanal enrme al canal.Todo estupendo.El trato del personal amabilísimo,son encantadores.Es hotel para no fumadores pero había grupos de fumadores de María escandalosos y olía bastante.Yo fumé tabaco sin problemas.Hay un gato que si te descuidas lo pisas,está como muerto...debe estar colocado tb.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

He estado en muchos,muchos hoteles,algunos en Europa y el resto en otros continentes.Este es un Hotel céntrico pero pésimo.Habitaciones cutres y pequeñas , en el baño para hacer tus necesidades casi no cabes.Teníamos 2 habitaciones , una mas o menos normalita,pero la otra una auténtica porquería,cama doble super pequeña,aseo pequeño,ducha a parte,suelo de madera que cruje,ventanas que entra el aire por todos lados.Para subir a las habitaciones solo hay una escalera de caracol que me vi loco para subir la maleta,en definitiva olvidaros de este hotel , ni reformado valdría la pena volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Atlanta Hotel

¿Has estado en ITC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ITC Hotel

Establecimiento: ITC Hotel
Dirección: Prinsengracht 1051, 1017 JE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º274 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 225 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ITC Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ITC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itc Hotel Amsterdam
Hotel Itc Amsterdam