“Excelente opción en pleno corazón del Red District” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Anco Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Anco Hotel
Ocupa el puesto n.º175 de 362 hoteles en Ámsterdam
“Excelente opción en pleno corazón del Red District”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel Anco está muy bien ubicado, a tan sólo 600 metros de la Centraal Station y a otros 600 de Dam Square, en pleno Red District de Amsterdam. Es un edificio angosto y de escaleras empinadas, muy típico de la zona. Me alojé en una habitación que daba a la calle, y si bien se escucha a la gente pasar, no me resultó para nada ruidoso, quizás porque estaba ubicada en un tercer piso. La vista desde allí arriba es una verdadera postal de Amsterdam: el canal, la Oude Kerk, la gente paseando a toda hora y al caer la noche alguna que otra luz roja. La atención me pareció muy correcta por parte de Karl y Dave, como así también la limpieza de la habitación y del baño compartido. El desayuno y la wi-fi cumplieron también con mis expectativas. Sugiero preguntar por el alquiler de bicicletas o un paseo por los canales en su pequeña embarcación. Es cierto que tiene un aire gay-friendly, pero si andas por la vida con esos prejuicios quizás Amsterdam no sea la ciudad para ti. Lo recomiendo para viajeros solitarios, mas allá de su preferencia sexual.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Toronto, Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muchas cosas me sorprendieron de este hotel, primero su ubicación, en el corazón de la vibrante Ámsterdam, muy cerca de toda la diversión del Distrito Rojo, bares, coffe shops, restaurantes y mucha gente caminando por las calles las 24 horas del día. El hotel está a menos de 10 minutos a pie de la estación central y muy cerca de algunas atracciones turísticas. Le recomiendo los paseos a pie o bicicleta, también puede utilizar la red de transporte publico, que es excelente. La atención ha sido maravillosa, desde el momento del registro en el hotel, me ofrecieron información de la ciudad, transporte, atractivos turísticos y vida nocturna. Incluso, el encargado me ayudo con el equipaje, ya que el hotel no cuenta con ascensores y las escaleras son bastante estrechas y empinadas, lo cual es característico en este tipo de edificio. Las instalaciones se encuentran muy bien conservadas, realmente no lo esperaba, decorado con detalles en color rojo, negros y un diseño bastante moderno. Había reservado una habitación individual, la cual resultó ser pequeña, pero confortable y con unas hermosas vistas del canal. El baño era compartido con otras habitaciones y siempre estuvo limpio durante mi estadía, además, pude notar que le hacían mantenimiento varías veces al día. La habitación tenía un escritorio y una silla, una cama individual, un armario pequeño, un lavabo y un juego de toallas, todo muy limpio. Tienes servicio de internet inalámbrico gratuito y TV por cable con canales especiales. Se incluye también el desayuno, el cual es servido de 9:00 a 11:30 am. en el bar del lobby, muy completo, huevos, fiambres, pan tostado, jugos, café, té, etc. El precio es justo, además el hotel ofrece opciones de dormitorios compartidos para aquellas personas que se encuentren viajando con presupuesto reducido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los últimos pisos o de la parte posterior del edificio son las tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Valparaíso, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel está excelentemente bien ubicado; el baño era compartido pero sólo entre tres habitaciones, por lo que nunca estuvo ocupado cuando quise usarlo. Además hay lavamanos en la propia habitación. todo muy limpio, la atención muy buena, el desayuno bastante bien. El wifi funcionó excelentemente.

Lo no tan bueno: una pequeña rotura y otra pequeña mancha en las sábanas (la cama no estaba hecha sino que uno mismo tenía que hacerla, pero por el precio esto es un detalle), lo que para mí al menos fue un detalle.

Lo que no me agradó fue que me tocó una habitación hacia la calle, y había muchísimo ruido por la noche (eso que era un domingo). Me costó bastante quedarme dormido, pese a que estaba muy cansado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado durante el fin de semana en marzo del 2013 y la experiencia fue muy satisfactoria especialmente por la atención del que yo imagino sería el dueño. Excelente ubicación, desayuno muy bueno y las habitaciones siempre limpias. La relación calidad/precio es excelente. El único problema es que aveces es difícil de entender al recepcionista ya que habla muy rapido y muchas veces haciabromas que no las entendia, pero por lo demás es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Royal Taste Hotel Amsterdam

¿Has estado en Anco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anco Hotel

Establecimiento: Anco Hotel
Dirección: O.Z.Voorburgwal 55, 1012 EJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°40 de hoteles románticos en Ámsterdam