“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Casa de Rembrandt

Museo Casa de Rembrandt
Jodenbreestraat 4-6, 1011 NK Ámsterdam, Países Bajos (Plantage & the East)
+31 20 520 0400
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación
66 $*
y más
Recorrido privado: Visita a pie del arte de Rembrandt por la ciudad de...
En el puesto nº 21 de 447 cosas que hacer en Ámsterdam
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La casa de Rembrandt esta restaurada en su mayor parte para darnos una clara idea de como vivió el pintor. Es un sitio bello para recorrer repleto de bellas pinturas y muebles de la época que nos ponen en el clima apropiado para apreciar como habrá sido su vida. Hay actividades en las que es posible participar (también pueden hacerlo los niños) para esto lean ni bien comiencen su visita los horarios correspondientes. Se pueden sacar fotos, sin usar flash (lógica medida). Al ingreso, nosotros lo hicimos con I Amsterdam, te entregan un audiogía muy bien diseñada que puedes oir en español, asi como en otros idiomas. Hay muchas escaleras, no son especialmente complicadas para subir, pero supongo que alguien con problemas en la marcha tal vez se le dificulte la visita.
Hay exposiciones de artistas, que también valen la pena visitar.
Nosotros nos tomamos gran parte de la mañana, pero solo participamos de la explicación de la realización de grabados, yo diría que el mínimo para una visita es entre 2 y tres horas, pero por supuesto mas tiempo pudiera ser bien recompensado, si se desea oir la explicación de cada cuadro que cuelga en esas maravillosas paredes.. Una muy linda experiencia.

• Chino (tradicional) primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“NO DEJEN DE IR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Soy una gran admiradora de Rembrandt y estar , entre sus muebles, sus herramientas de trabajo, sus bocetos y todo lo que se encuentra en su casa me resultó una experiencia sumamente emocionante e interesante. No solo por los recuerdos del Gran Maestro, sino también porque se puede apreciar perfectamente como era la vida en esa época. Es un paseo imperdible!!

Visitado el agosto de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La casa de Rembrandt está tal como cuando vivió el gran pintor allí gracias a que había un inventario y se ha podido recrear.
Emociona estar en la casa donde vivió el y en la sala donde pintaba.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“No es un museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui con mi pareja que no es amante de los museos y sin embargo ambos salimos muy contentos, no es aburrido, es como regresar en el tiempo y entrar en una casa de la época, muy recomendable la explicación de gravado y su colección de objetos curiosos, al final había una exposición de arte de un artista italiano invitado muy linda, todo muy bien organizado y muy didáctico.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La casa es el museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy bueno pasear por el interior de la casa de Rembrandt y aprender de su técnica maravillosa y ver sus famosos brabados