“Obligado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam Canal Cruises

Amsterdam Canal Cruises
Nicolaas Witsenkade 1a, 1017 Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District (De Wallen))
(0)20 626 5636
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Obligado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hay varias empresas que proponen este tour, casi todas iguales y por precios muy similares. La base está al lado de la estación central (en la que vale la pena entrar para verla).
Para los que tienen un poco de tiempo, vale la pena pagar un poquito más caro para subirse y bajarse.
NO INTERESA utilizar el bus rojo, ya que va por el exterior de los canales.

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“no podes ir a amsterdan y no pasear por los canales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

amsterdan no es amsterdam si no paseas por los canales en barco es otra forma de conocerla, como en bicicleta, vas navegando y viendo lo interesante de la gente que vive en barcos todo el año, o sea son sus casas.-

Visitado el mayo de 2014
Huelva, España
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Amsterdams desde otra perpectiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

estube en Holanda 4 días y dos fueron en Amsterdam, el primer día compramos unos tickets para todo el día en estos fantasticos barquitos-bus.
Tienen muchas paradas, estan continuamente dando vueltas por todos los canales, hay varias lineas, te puedes bajar y subir en cualquier parada, nosotros nos pillamos el billete que duraba un día entero, hicimos varias paradas y para no perdernos ningun detalle de la ruta, nos volvimos a montar he hicimos el recorrido entero, 2 horas!!! jejeje
es muy agradable y tienes una amplia variedad de fotografias!! muy bonito y cómodo y PRÁCTICO.
aunque el precio es un poquito elevado, pero compensa muchisimo.
si buscas una experiencia diferente y comoda esta es la tuya.
el segundo día nos alquilamos unas bicis, para visitar todo lo que no pudimos el día anterior.

muy recomendado.

Terrassa, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Crucero por los canales entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Escogimos esta compañía porque si comprábamos el tiquet en el hotel nos valía más barato (10 euros, cuando lo normal son 15) y porque tenían audioguía en español. La niña no pagó.

El cochecito de la niña se quedó 'en el puerto'.

Creo que la ruta que hacen todas las compañías es similiar; te dan unos auriculares que se conectan y ponen una 'historia' que te va explicando cosas; lo que explican y el recorrido está bien, aunque la historia va de 'graciosa' y se queda en el intento.

Sé que hay otros más baratos, pero llevaba referencias de este y no me pareció mal; el recorrido dura más de una hora.

Salen desde delante del Hard Rock.

Visitado el mayo de 2014
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Amsterdam un sitio distinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Son canales donde al recorrer la ciudad por el agua la ves desde otro ángulo. Romanticismo al atardecer.