“Si hace calor no lo sugiero”
Opinión sobre Amsterdam Canal Cruises

Amsterdam Canal Cruises
Reserva con antelación
Info
17,97 US$*
y más
Crucero por el canal de la ciudad de Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 29 julio 2014

El paseo vale la pena si no hace calor. Los barcos son vidriados, no hay donde ponerse si hace calor y no se puede casi respirar adentro si el sol da a pleno. Vale la pena si la temperatura exterior es agradable

Escribe una opiniónOpiniones (8.482)

Opinión escrita 13 julio 2014

Hay varias empresas que proponen este tour, casi todas iguales y por precios muy similares. La base está al lado de la estación central (en la que vale la pena entrar para verla).
Para los que tienen un poco de tiempo, vale la pena pagar un poquito más caro para subirse y bajarse.
NO INTERESA utilizar el bus rojo, ya que va por el exterior de los canales.

Opinión escrita 9 julio 2014

amsterdan no es amsterdam si no paseas por los canales en barco es otra forma de conocerla, como en bicicleta, vas navegando y viendo lo interesante de la gente que vive en barcos todo el año, o sea son sus casas.-

Opinión escrita 8 julio 2014

estube en Holanda 4 días y dos fueron en Amsterdam, el primer día compramos unos tickets para todo el día en estos fantasticos barquitos-bus.
Tienen muchas paradas, estan continuamente dando vueltas por todos los canales, hay varias lineas, te puedes bajar y subir en cualquier parada, nosotros nos pillamos el billete que duraba un día entero, hicimos varias paradas y para no perdernos ningun detalle de la ruta, nos volvimos a montar he hicimos el recorrido entero, 2 horas!!! jejeje
es muy agradable y tienes una amplia variedad de fotografias!! muy bonito y cómodo y PRÁCTICO.
aunque el precio es un poquito elevado, pero compensa muchisimo.
si buscas una experiencia diferente y comoda esta es la tuya.
el segundo día nos alquilamos unas bicis, para visitar todo lo que no pudimos el día anterior.

muy recomendado.

Opinión escrita 22 junio 2014

Escogimos esta compañía porque si comprábamos el tiquet en el hotel nos valía más barato (10 euros, cuando lo normal son 15) y porque tenían audioguía en español. La niña no pagó.

El cochecito de la niña se quedó 'en el puerto'.

Creo que la ruta que hacen todas las compañías es similiar; te dan unos auriculares que se conectan y ponen una 'historia' que te va explicando cosas; lo que explican y el recorrido está bien, aunque la historia va de 'graciosa' y se queda en el intento.

Sé que hay otros más baratos, pero llevaba referencias de este y no me pareció mal; el recorrido dura más de una hora.

Salen desde delante del Hard Rock.