“Hermosos paseos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam Canal Cruises

Amsterdam Canal Cruises
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Cuernavaca, Morelos, Mexico
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Hermosos paseos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La vista de los edificios desde los canales da otra perspectiva de la ciudad, si bien los canales están sucios y las calles aledañas también debido a la cantidad de jóvenes que rondan por miles día y noche tirando basura, la perspectiva de las hermosísimas fachadas de los antiguos edificios es indispensable un paseo por los canales para disfrutarlas, a mi me gusta tanto que cada viaje a Amsterdam lo hago. En esta ocasión lo hice dos veces de lo fascinante que me parece. Si no viajas por los canales no has estado en Amsterdam

Visitado el julio de 2014

199 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Recomendable para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no sea muy amigo de estos tours pagados estuvo agradable. Lo que no me gustó fue la espera en la fila; es verdad que no esperas mucho pero mínimo unos 30 minutos en temporada alta (mínimo). Lo tomé por que ya estuve cansado de hacer 1000 cosas en la ciudad ciudad. Para descansar y ver desde otra perspectiva las casas flotantes, restaurantes y mas atractivos desde el agua está perfecto.

TUCUMAN
193 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lo hice en un lindo día de verano: permite apreciar la ciudad desde el agua, otra parte fundamental de la vida de los Amsterdamers por siglos y ver cosas que caminando pueden pasar desapercibidas o no se ven en un citytour. No pueden dejar de hacer uno si van a Amsterdam

Visitado el julio de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Indispensable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cogimos un pack de bus turístico + barco y sinceramente creo que con el barco habría bastado. Te enseñan lo mas interesante a bordo de un barco acristalado que en la parte final esta descubierto. Tuvimos suerte y nos tocó en la parte de atrás. Ves todos los canales, monumentos, casas flotantes, puentes,... Aunque vayas solo 1 día, merece la pena que gastes una hora de tu estancia en el.

Visitado el agosto de 2014
Avellaneda, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El paseo es otra forma mas de conocer y entender la ciudad. Mientras te relajas las vistas desde otra perspectiva son increibles. Super recomendable.

Visitado el septiembre de 2013