“Pizzas aceptables con precio normal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzeria La Piazza

Pizzeria La Piazza
En el puesto nº 2.886 de 3.767 Restaurantes en Ámsterdam
Cocina: Italiana, Pizza, Europea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centrum
L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 205 votos útiles
“Pizzas aceptables con precio normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pizzería junto a la Plaza Dam abierta de 11 a 24 horas. El camarero que nos atendió hablaba un poco español, con precios normales en pizzas y precios holandeses en bebidas.
En cuanto al restaurante hay que decir que es bastante cutre y anticuado, pues le hace falta una buena reforma integral. Aparte del comedor principal, existe otro en la planta superior junto a los aseos, a los que se accede a través de una empinada escalera con moqueta roja típica de cualquier película de suspense

• Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena pizza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Solamente comimos una pizza de pepperoni, y nos gustó bastante.
Los camareros correctos. Les gusta mucha el fútbol, ya que todos estaban viendo el partido en la TV.
Precio normal.

• Visitado el noviembre de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hermoso restaurante con una ubicación privilegiada. Además es un de los mejores italianos que he probado. A priori, pensamos que iba a ser caro por la ubicación y el aspecto que tenía, sin embargo nos sorprendimos mucho al ver la cuenta tras un buena comida.
Si vuelvo a Ámsterdam seguro que repito

• Visitado el julio de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“DE LO MEJOR ENTRE TANTA COMIDA RÁPIDA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Comparado con las pizzerías a las que estoy acostumbrada no es para echar fuegos de artificio, pero si lo comparas con lo que gastronómicamente ofrece la ciudad en cuanto a calidad y precio destaca. Es un local pequeño al lado del Palacio Real, a un paso de la plaza Dam. Las pizzas son aceptables. El precio normal dentro de lo caro que es comer en Ámsterdam: un entrante pequeño, dos pizzas, unos espaguetis, dos cervezas y una botella de agua 52 €. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Regular!SIN MAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El local esta en el centro de Amsterdam,cerca de la plaza central. El local es pequeño y puedes ver como se cocina tu comida. Nosotros pedimos pizza y algo mas que ahora no recuerdo. El servicio es rapido pero se ve todo el local un poco sucio. El precio mas bien barato,para ser rápido y seguir viendo la ciudad.

• Visitado el abril de 2012