“Ni tan bien ni tan mal”

Ramada Apollo Amsterdam Centre
Ocupa el puesto n.º93 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 12 julio 2013

Entre las cosas que no me gustaron su ubicación, si bien es cierto que con tranvía llegas relativamente rápido al centro estás lejos, las habitaciones son normales pero no cuentan con frigobar y sus amenities son escasas. El desayuno no es tan variado aunque la vista desde donde lo sirven es muy buena. A favor un buen restaurant a la carta (había bufet pero preferí esta opción) en el que cené muy bien. El hotel es amplio y moderno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

He pasado tres días en el hotel y para ser un 4*, es muy deficiente en la limpieza de las habitaciones y el bufett, era escaso y poco variado tento para desayunar como para cenar. He viajado con Travelplan.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Este hotel, es bastante nuevo pero no esta nada cuidado, estuvimos cuatro noches con media pensión y desde luego yo si vuelvo a Amsterdam no iría a ese hotel. En los cuatro días no hicieron más que la cama (bueno estirarla un poco, porque la sabana bajera estaba con las arrugas), el baño un poco por encima, no había jabón en las jaboneras y no tenía ningún servicio de baño (ni champú, ni nada), como digo una jabonera en el lavabo sin jabón, y lo mismo en la ducha.
La cena era self-service, pero con muy pocas cosas, mucho comedor pero poca comida, y los desayunos lo mismo, con muy pocas cosas para ser un cuatro estrellas (asi me explico que lo tienen con oferta en un cartel gigante en la fachada de 55 €), aparte que esta lejos del centro, hay que coger un tranvia que tarda unos 15 minutos, (valor añadido al hotel) 7,50 €, el ticket para 24 horas.
El fin de semana estaba abarrotado así que ni te cuento para desayunar y cenar no encontrabas ni sitio ni comida.
Para mi desde luego no lo considero bueno en nada, si tendría que decir algo bueno, que el restaurante esta en la planta 17 y tiene unas vistas muy bonitas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2013

El hotel es nuevo, moderno y bonito.
No esta en el centro de Amsterdam, pero esta a lado del tranvia y tambien se puede alquilar bicicletas y llegar facil al centro.
La gente que trabaja aqui te trata muy bien. Siempre te saludan, peguntan como estas y si todo esta bien! Y hablamos de todo el personal!! Solo por el personal puedo volver.
Pero para nosotros ha sido todo, el habitacion bien, la cama comoda, la decoracion bonita y hay lo nececario en el habitacion como plancha etc.
El desayuno pagamos a parte, muy bien, rico con mucha variedad.
tambien que hay un shuttlebus para el aeropuerto hace todo mas facil todavia.
Un hotel con calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Si un viajero llega a Amsterdam con intención de alejarse del mundanal ruido, éste es su hotel ideal. Si, por el contrario, busca un alojamiento próximo al centro y accesible, que descarte el Ramada Apollo. A su favor hay que anotar que tiene una parada de tranvía en la misma puerta que lleva a la Plaza Dam en unos 15 minutos (precio de un ticket 24 horas: 7,5 euros). También que desde los ventanales del comedor -situado en la planta 17- se tiene una visión panorámica de la ciudad.
Quizá nosotros tuvimos mala suerte pero en las tres noches que pernoctamos tuvimos que soportar unas almohadas elevadas porque no tenían más finas; el restaurante estaba totalmente saturado en el momento del desayuno y había que disputar un espacio donde sentarse; una sensación agobiante.
El baño de la habitación era mínimo; el jabón es lo único que nos ofrecieron. A cambio, la habitación tenía plancha.
Por otra parte, fuimos testigos de que el personal de recepción se mostró prepotente con otros clientes que tenían dificultad con el idioma ingles. "Esto es Amsterdam", les respondieron. En todo caso, no se esforzaron lo más mínimo por hacerse entender.
Finalmente, el cliente debe cerciorarse de lo que pide en el bar. Pedimos un coñac, nos
sirvieron un armañac y nos cobraron 35 euros por la copa.
Si volvemos a Amsterdam éste es el último hotel al que acudiríamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels Couture
Centrum
Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre
N.° 144 de 373 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

N.°46 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°59 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°62 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°66 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 83 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Apollo Amsterdam Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Apollo Amsterdam Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Apollo Amsterdam Centre Ámsterdam