“Buen hotel sobre todo si se viaja por negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Amsterdam South

Crowne Plaza Amsterdam South
Ocupa el puesto n.º17 de 364 hoteles en Ámsterdam
“Buen hotel sobre todo si se viaja por negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel está situado a pocos metros de la estación sur de trenes. Desde esta estación se pueden coger trenes a cualquier ciudad de Holanda. El aeropuerto está tan solo a 6 minutos en tren. Desde la misma estación se puede coger tren a la central. El tranvia nº 5 también va al centro (10 minutos a la zona de los museos).

El hotel tiene habitaciones amplias y cómodas. Wifi gratuito si te das de alta en el programa de loyalty. Personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejores vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

• Húngaro primero
  • Turco primero
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente hotel con muy buena ubicación!!! fuimos en un viaje de fin de semana y como casi siempre nos hospedamos en un Crowne Plaza y este no fue la excepcion. Es hotel muy bonito y limpio con todas las comodidades. Al llegar nos tenian preparadas dos habitaciones conectadas para nosotros y nuestros dos pequenos lo cual fue genial, buen tamano de las habitaciones, buenas camas y banos super comodos ademas como siempre tenian agua y cafe gratis!! esos pequenos detalles se agradecen muchisimo ya pocos hoteles los tienen. Otra cosa que nos gusto mucho fue el acceso a Wifii que en estos tiempos es casi imprescindible y de gran ayuda cuando llegas a una ciudad que no conoces.
el hotel no esta ubicado en pleno centro pero el tren y otros medios de transporte estan super cerca asi que no fue problema al contrario para nosotros que íbamos en familia para esta ciudad fue ideal , tambien tiene un pequeno bar en la planta baja para tomar algun vinito antes de dormir muy bueno... nada caro
muy buena opcion!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra al sur de Amsterdam, muy bien comunicado por tren y tram. Esta en plena zona de oficinas. La habitacion muy correcta. El desayuno caro pero muy completo. Recomendable para viajes de negocios. Un poco lejos del centro. Wifi de pago.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
CPSouth, General Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimados cliente,

Gracias por elegir Crowne Plaza Amsterdam-Sur para su viaje de negocios y por valorarnos con la calificación más alta posible en Tripadvisor.

Es un verdadero placer para nosotros saber que usted recomendaría este hotel para una estancia de negocios. Nuestra ubicación en el corazón del distrito de negocios del sur, Amsterdam-Zuidas, cerca del Aeropuerto Internacional Schiphol Amsterdam y del centro de convecciones RAI es única. El centro de la ciudad está a pocos minutos en transporte público, el cual está disponible desde la estación de Amsterdam Zuid, situada a tan sólo 5 minutos a pie del hotel.

En cuanto a su comentario sobre el precio del desayuno bufé, me complace informarle de que ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un pequeño desayuno a un precio más asequible en el bar de lunes a viernes a partir de las 8 am. Tenga en cuenta también que todos los miembros del Club Rewards IHG pueden permanecer conectados sin cargo en nuestro hotel y recibir acceso gratuito a Internet.

Gracias de nuevo por sus comentarios y por darnos su valiosa opinión. Sería un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Ingrid van Veen
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
WestCord Fashion Hotel Amsterdam

N.°13 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°15 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Amsterdam South 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Amsterdam South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Amsterdam South Ámsterdam
Crowne Plaza Amsterdam South Hotel Amsterdam