191 US$
181 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

278 US$
249 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

295 US$
221 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
199 US$
169 US$
Room Mate Hotels
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

206 US$
Doubletree
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 262 US$ por noche.

Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
137 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

187 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

1.360 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Gran hotel a unos 20 minutos del centro de Amsterdam con comunicación de metro y tranvía. Cuentan con unas habitaciones muy bien montadas y un desayuno aceptable. El hotel tiene detalles de hotel de lujo. La gente muy amable. Buena conexión de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: La suit es una habitación muy buena para 4 personas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
CPSouth, Front Office Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

S Pautov
Front Office Manager

Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel es bueno en todo sentido, el personal es muy amable, estaba en verano y se veia a la gente manejando bicicletas junto al canal hasta las 9:00 pm, lindisimo.
El desayuno es lo mejor, es muy bueno.
Facil para transportarse, super cerca, llegar desde el aeropuerto y salir en tren es super facil, el Tram cerquisima.
El hotel tiene detalles muy buenos como : regalos de aromaterapia, peines, ..
Alquiler de bicicletas.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
CPSouth, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Dax - Guest Relations Manager

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Es la segunda vez que voy a este hotel porque realmente reune todas las condiciones para pasarla bien en Amsterdam, Servicio, habitaciones, desayuno increíble, a metros de la estación Zuid, tren y metro, y si coges el tranvía 5 te lleva directo al corazón de Amsterdam. La atención es inmejorable y es de esos hoteles al cuál volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
CPSouth, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros por segunda vez! Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Dax - Guest Relations Manager

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, muy buenas instalaciones y servicio. La cama es grande y comoda con varias almohadas para elegir. Esta alejado del centro, pero tienes tramvia y metro al lado, para llegar al hotel desde el aeropuerto es coger un tren intercity y en tan apenas 10 min llgas a zuid, si vas desde amsterdam central metro linea 51

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
CPSouth, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017

Dax van Honk - Guest Relations Manager

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quede sorprendido con el servicio de este hotel realmente maravilloso. Mejor que paris italia berlin. La calidad humana es realmente para destacar. Quede asombrado y siendo que trabajo en hoteleria y por suerte wh conicido muchos hoteles el mundo este hasta el dia de hoy lo recuerdo

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante