“Precioso apartamento, entorno y propietaria.”
viajeros han reservado este alojamiento
Mix
Bathroom
Outside to relax!
Guestbook!
Kitchen
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Ámsterdam, Holanda del Norte

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 268 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mobile490...
“Precioso apartamento, entorno y propietaria.”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El apartamento es precioso, a 10 minutos reales de la Estación Central, con vista al canal y el barrio mas bonito para mi gusto. La propietaria, Carolina, es encantadora.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 mar 2019
Cara Sara, thanks a lot for your stay with us and your company! Warmest regards to your mama! Hope to have you back here! Baci, Carolina
luisb663
Alicante, España
“🎼🎷Carolina, trátame bien🎹🎸”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Tomo prestada la canción de M Clan( un fantástico grupo de rock español) porque creo que es justo expresar lo bien que se portó siempre la anfitriona con nosotros. Cualquier pequeña cosa que necesitáramos, siempre estaba allí para atendernos, y eso es tremendamente de agradecer He empezado hablando de Carolina, pero está claro que, por mucho que la dueña sea estupenda, si el piso no lo merece.... Pues no es el caso, el apartamento está fantástico, muy bien situado, con panadería a 2 minutos, un supermercado a 5 y restaurantes a mogollón por todos lados. A 10 minutos andando de la plaza Dam y media hora del Museo Van Gogh. Muy tranquilo de noche, dormíamos perfectamente

Fecha de la estancia: agosto de 2017
24 ago 2017
Grazias Muchas querido Luis para tua recensione super simpatica!! Tanti saluti a Clara y Mario e Tanti abbracci da Amsterdamxxx
586jaumeb
Milán, Italia
“Amabilità”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Singel 96 es un apartamento muy centrico y tipico de la ciudad de Amsterdam. Es muy agradable y acogedor igual que su propietaria Carolina.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
20 mar 2017
Thanks Jaume & Mireia for your stay with us! What a nice family you have! Great to see you back in Amsterdam! Warm regards, Carolina
CarlosRet
“Ubicación fabulosa”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación del alojamiento es inmejorable. Carolina, fué muy amable con nosotros y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Es un encanto de persona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JulioM235...
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La ubicación es inmejorable, 5 minutos caminando de la zona céntrica y a la vez un lugar muy tranquilo. El departamento es muy cómodo para 4 personas. Karolina es una persona muy agradable y siempre estuvo a disposición para lo que necesitamos. Es una gran ventaja que ella viva en el mismo edificio. Sin dudas volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar