“Crucero de primera con cena de chef”
Opinión sobre Lovers Canal Cruises

Lovers Canal Cruises
Reserva con antelación
46,62 $*
y más
Crucero guiado por los canales de Ámsterdam por la noche con vino y queso
14,94 $*
y más
Crucero por los canales de Ámsterdam en barco semiabierto
46,62 $*
y más
Crucero con cerveza y hamburguesa por Ámsterdam por la noche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Crucero de primera con cena de chef”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hermoso crucero por los canales de Amsterdam con cocina de primer nivel. Volveremos y seremos millones !

Visitado el julio de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Vaya robo”
Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos el itinerario de las 21h, recorido azul. Nos dicen que estemos puntuales, si puede ser 5 min antes, y que no nos sentemos en las 4 primeras filas que estan reservados. el barco con el techo cubierto, los cristales sucisimos, llenos de gotas resecas y ese dia no habia llovido... no es el barco de la foto, es parecido, y entre la [--] y la oscuridad de la noche apenas saque fotos. A las 21.20 se levanta una compañera a ver que pasa, porque no zarpa, y nos dicen que falta gente... Seguimos esperando y nos dicen que han vendido más plazas de las que hay... Están buscando una solución. Finalmente se queda gente en el muelle, y zarpamos: 21.30 noche. Pregunta los idiomas del barco, le decimos español, y todas las explicaciones en holandes, ingles y frances tanto las de la grabadora, como las suyas. Empezamos el recorrido bien, pero cuando llegamos a Nemo, en lugar de ir hacia el barco antiguo, gira a la derecha y acorta el itinerario, tampoco pasa por debajo del puente magere brug, da la vuelta y sale por el canal herengracht, acorta, bordea lo más céntrico y a las 22.20 termina. Parece que tenía prisa, y que venden más tickets que asientos disponibles... No repetiría. Al lado holand internacional cumplía horarios y barcos mejores para tirar fotos, además de más baratos... Hicimos una mala elección, espero que sirva para que la gente no pierda su dinero. Una última anotación, los siete puentes no los vimos porque se coloco detrás de otro... En lugar de esperar un minuto a que pasara...

Visitado el junio de 2013
212 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Lindo paseo por los canales”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Paseo de una hora por los canales de Amsterdam, donde ademas se dan explicaciones en varios idiomas de lo que se va recorriendo. Si bien la embarcación que nos tocó se notaba antigua, y algo descuidada, recomiendo que se haga algún paseo sobre los canales porque es muy relajado y porque nos enteramos de curiosidades de la ciudad

Visitado el abril de 2013
Olivos, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“muy buen paseo .”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Hicimos un recorrido por los canales , muy buen recorrido. las lanchas son muy cómodas. si lo hacen cerca del atardecer iluminan muy bien los puentes sobre los canales

Visitado el enero de 2013