Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel genial, buenas habitaciones y un servicio excelente”
Opinión sobre Hilton Amsterdam

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hilton Amsterdam
Ocupa el puesto n.º43 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Hamar, Noruega
Colaborador de nivel 6
175 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Un hotel genial, buenas habitaciones y un servicio excelente”
Opinión escrita el 2 enero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Éramos 112 personas que nos alojamos en este hotel y tuvimos un servicio excelente. Las habitaciones son de un buen estándar.
No es un hotel barato, pero si os gusta viajar de primera clase, deberías ir al Hilton.

¿Útil?
Gracias, OJB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.875 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.566
    884
    278
    102
    45
Ver opiniones para
408
1.163
145
757
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Enschede, Países Bajos
Colaborador de nivel 5
64 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 28 diciembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

*Nos subieron de categoría a una suite junior al llegar y era realmente enorme. Las vistas también eran geniales.

*El desayuno del salón ejecutivo también era en la décima planta.

*Aunque era la segunda vez que me alojaba en este hotel, después de que llegara a las tres de la mañana, querían sacarme de la habitación a las doce del mediodía, cosa que, por supuesto, no se hace.

*Está un poco alejado del centro de la ciudad, pero, en taxi o transporte público, se llega en solo unos minutos.

*El personal fue, en la primera ocasión, más que servicial.

¿Útil?
Gracias, RobbertS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Everywhere
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 10 diciembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Reservé esta estancia usando Hilton Diamond Special Services, que siempre es excelente, y el lugar no me decepcionó.

Está un poco al sur de la acción, pero el vecindario es maravilloso y en tranvía se tardan unos diez minutos en llegar al centro de la ciudad. El servicio era excelente y todo el mundo era muy amable y servicial.

Hasta tienen bicis, que alquilan (aunque para mí era gratis, como miembro Diamond) y fueron útiles con mapas y consejos para ir en bici. Recomendaría encarecidamente este hotel por negocios o placer.

¿Útil?
1 Gracias, skurny
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Poole
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 15 noviembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un hotel de alta calidad con historia (John Lennon durmió allí). Un servicio genial y muy buenas instalaciones. Disfruté de todos los aspectos de la estancia, desde la habitación de máxima calidad hasta las instalaciones excelentes para huéspedes, como el bar.

¿Útil?
Gracias, Panda2Monkey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2007

Estuvimos dos noches en Amsterdam con unos amigos que reservaron las habitaciones desde Luxemburgo. El hotel está lejos del centro, pero no nos importó porque esperábamos un gran hotel, pero... El personal es ineficiente (iban a colocar "enseguida" una cama auxiliar para un niño, y cuando volvimos por la noche estaba sin colocar); la reserva no incluía el desayuno, y el precio del mismo era exagerado. Lo peor es que al marcharnos nos pretendían cobrar el aparcamiento del hotel (del que en ningún momento habían avisado de que fuera de pago, en esa calle periférica se puede aparcar fuera sin ningún problema), y al quejarnos, recibimos por parte del personal un trato muy poco profesional. Incluso pedimos un formulario oficial de reclamación y nos ofrecieron una hojita en blanco y un sobre de sugerencias. Lamentable. Peor aún: escribimos desde España pidiendo explicaciones y todavía esperamos respuesta. Caro, rancio y con un personal poco profesional.

  • Me gustó — ...
  • No me gustó — el personal del hotel
  • Se alojó en julio de 2004, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, josemMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
Hotel Okura Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam
N.° 26 de 368 en Ámsterdam
2.472 opiniones
Vondelpark
Amsterdam Marriott Hotel
Amsterdam Marriott Hotel
N.° 79 de 368 en Ámsterdam
2.870 opiniones
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Pulitzer Amsterdam
Pulitzer Amsterdam
N.° 12 de 368 en Ámsterdam
702 opiniones
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 19 de 368 en Ámsterdam
1.204 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Amsterdam

Establecimiento: Hilton Amsterdam
Dirección: Apollolaan 138, 1077 BG Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°34 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°41 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°42 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 271
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Amsterdam
Hilton Amsterdam Ámsterdam
Hilton Amsterdam Hotel Amsterdam
Hilton International Amsterdam
Amsterdam Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil