“Excelente realmente”

Ocupa el puesto n.º43 de 369 hoteles en Ámsterdam
Caracas, Venezuela
“Excelente realmente”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

La atención es muy buena, mi equipaje lo perdió la línea aérea e hicieron todo lo que estaba a su mano para recuperarmelo lo antes posible. Me prestaron toda la atención para cubrir mis necesidades mientras estaba sin equipaje. El hotel es muy tranquilo y agradable. Las habitaciones no son tan pequeñas como cualquiera esperaría y la comidas en Roberto's es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Querido Jorge A,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar una resena de Hilton Amsterdam en Trip Advisor.
Estamos encantados de leer que ha tenido una estancia agradable con nosotros. Quisieramos agredecerle sus amables palabras sobre nuestro personal. El objetivo que les guia es ofrecer la nos alte calidad y un servicio excelente.

Gracias por alojarse en el Hilton Amsterdam, esperamos recibirlo de nuevo en un future cercano.

Sinceremente suyo,

• Serbio primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 17 abril 2013

Durante mi estancia en este hotel tuve una magnifica experiencia. El hotel esta muy bien ubicado, el personal es el paradigma de la profesionalidad y el restaurante una delicia a los sentidos.
Aunque es un hotel antiguo, esta en magnificas condiciones. Las habitaciones son grandes y confortables y las zonas comunes preciosas.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Querida Sara R,

Grácias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de Hilton Amsterdam en Tripadvisor.

Nos alegramos de leer que ha tenido una agradable estancia con nosotros.

El Hilton Amsterdam está localizado en la zona residencial del Sud de Amsterdam rodeado de muchas atracciones como Vondel Park, Museum Square, Concert Hall y las calles comeciales más exclusivas. Todas ellas a una distáncia a pie del hotel.

Es un placer oír que ha disfrutado de su habitación y de nuestro reconocido restaurant, el cual ofrece exclusives platos Italianos y excelentes vinos.

Le damos las grácias por su estancia en el Hilton Amsterdam mientras esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Suyo sinceramente,

MEXICO
Opinión escrita el 5 abril 2013

Muy buena atencion, el bruch de la tarde en el piso 10 , muy completo y el personal muy amable sobre todo Stephani Y Juanita.Hablan en español tienes una vista muy bonita de la ciudad
Alejado del centro pero en una zona muy tanquila y bonita y se puede llegar en 5 minutus en autobus.
Me hospede con mi esposo y mi hijita en en una habitacion muy amplia y comoda.
Gracias por hacer de nuestra estancia muy feliz

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimada señora PATRICIA1603,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro hotel Hilton Amsterdam en TripAdvisor.

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro Executive Lounge, habitación y hotel. Les dejaremos saber a nuestras colegas sus cometarios sobre el servicio que le ofrecieron.

Como usted menciona, estamos localizados en el vecindaje más elegante y exclusive de la ciudad, a 5 minutos de los museos más importantes y de las calles comerciales más chick.

Para su próxima visita le sugerimos haga uso del servicio de alquiler de bicicletas que ofrecemos en el hotel, la forma más holandesa de descubrir esta bonita ciudad.

Gracias por su tiempo y esperamos verla pronto en nuestro hotel.

General Manage
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me encantó este hotel! Estuve hospedado durante tres días y la atención fue femomenal. Todo el personal es muy amable. Además, tiene una excelente ubicación y una vista increible.

Recomiendo totalmente este hotel tanto para viajes familiares como para viajes románticos.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado señor Ricardo S,

Estamos encantados que usted ha tenido una estancia muy agradable en nuestro hotel y que usted ha elegido Hilton Amsterdam.

Gracias por su tiempo y esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Leon, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel en general esta bien conservado y limpio ,las habitaciones están muy agradables y cómodas ,la comida es buena y se puede llegar en bote a su muelle , después de pasear por el rió Amstel, muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado señor Nenukomx,

Gracias por su tiempo y esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 20 de 369 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Pulitzer Amsterdam

N.°41 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°42 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Amsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Amsterdam
Hilton Amsterdam Ámsterdam