Hilton Amsterdam
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
211 US$
328 US$
305 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
246 US$
221 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
114 US$
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
284 US$
264 US$
NH Hotels
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
115 US$
3.185 resultados
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos alojados toda la familia una semana en el Hilton Ámsterdam y la experiencia fue extraordinaria. El hotel se encuentra un poco alejado del centro pero cogiendo la línea 5 del tranvía en 5 minutos estás en pleno bullicio de Museos, tiendas, restaurantes,etc... Las habitaciones son muy espaciosas y estaban muy limpias así como el baño. Hay que pedirlas en las plantas superiores que son más tranquilas. El desayuno Buffet, espectacular!!!!!!!!!!!! Servicio atento y profesional. Por lo que pudimos comprobar, los hoteles que se encuentran en el centro, son muy ruidosos y pequeños. El Hilton se encuentra en una preciosa zona residencial, elegante y tranquila. Y que decir de la ciudad: EXPECTACULAR; ELEGANTE; LIMPIA; BONITA Y LLENA DE VIDA

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar que sean en plantas altas y con vistas al canal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AlessioColavecchio, Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Dear Ms. Elena623,

Thank you for your kind review of Hilton Amsterdam.

From how you picture your experiences at our hotel, we learn that we managed to contribute to a great visit to Amsterdam. The city is indeed full of life and one of the best places to visit.

We would like to invite you to enjoy our services again in the near future.

With kind regards,

Alessio Colavecchio
Hotel Manager

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Me quedé en el Hilton Amsterdam hace un año y creo que este hotel es un muy buen ejemplo de un hotel Hilton. Aunque este hotel esté ubicado un poco afuera del centro turístico de Amsterdam (aprox 10 mins), lo recomiendo 100% si buscas la oportunidad de conocer Amsterdam sin mezclarte tanto con los turistas que vienen por la marijuana y prostitutas. Camila, una italiana, hizo nuestro check-in y fue muy amable. Su manejo de idiomas es increíble, habla ingles, italiano, francés, alemán, y también sabe español básico. Fue muy atenta y nos colaboró con una habitación con vista increíble del canal. Nos recomendó un restaurante italiano espectacular a la entrada del centro turístico, donde nos atendieron bien y la comida estuvo deliciosa.

Otras cosas que nos gustaron- El desayuno está incluido en la tarifa y quedamos muy satisfechos con las opciones disponibles en el buffet y la atención del mesero. Al llegar a la habitación, una mesera de room service nos llevó un amenity de cortesía del hotel. La mesera, una española, fue extremamente amable, si recordara su nombre podría destacarle directamente! Por lo general el equipo de personal de este hotel es excelente, sobretodo Camila la recepcionista y la mesera española.

No creo que volveré a Amsterdam, la ciudad no me gustó mucho. SIn embargo, recomendaría este hotel a cualquier persona viajando allá, particularmente si no quiere estar tan metida en el turismo de drogas/prostitutas que es muy prominente en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Haz la reserva por Hilton.com y paga los 25€ adicionales (estandby upgrade, opción disponible después de realizar la reserva) para la habitación con vista del canal- vale la pena!!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Fernando R,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre el Hilton Amsterdam.

Nos complace oír que tuvo una estancia agradable en el Hilton Amsterdam y estamos contentos de que nuestras instalaciones y servicios cumplieran su aprobación.

Gracias por sus amables comentarios sobre los miembros de nuestro equipo; el equipo entero se enorgullece de prestarle sus servicios y con alegría compartiremos sus elogios con ellos.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que usted haya podido experimentar debido al ruido en el vestíbulo. Nos hemos tomado su comentario muy seriamente y lo hemos discutido con el Departmento de Ingeniería para que tomen las medidas necesarias.

Gracias por escoger el Hilton Amsterdam y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Ojo al hacer reservas en el hotel hilton amsterdam aunque sean garantizadas. No tienen ningun problema en realizar overbooking y mandarte a otro hotel de menor categoria y cobrandote lo mismo.
Un servicio y atencion nefasta por mucha cadena hilton que sea.
Nunca mas se me ocurrira confiar en hilton, mucho nombre y una actuacion que no se puede dar la categoria de una gran cadena

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Angel B,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre el Hilton Amsterdam en Tripadvisor.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por el desafortunado incidente de anoche, cuando a su llegada no tuvimos una habitación disponible para usted. Esto fue debido al hecho de que algunos de los huéspedes que tenían que “check out”y dejar las habitaciones libres no lo hicieron, dejándonos en esta difícil situación.

El hotel Hilton en el que usted fue realojado fue escogido debido su excelente ubicación en el centro de la ciudad y el gran servicio al cliente que ofrece. Esperamos que disfrute de su estancia en Ámsterdam y en los hoteles Hilton.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro y le agradecemos de antemano por darnos la oportunidad de demostrarle que podemos hacerlo mejor.

Roberto Payer,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Bonito hotel, limpio y de muy buen servicio. Tiene una terreza con vista al jardín increíble. Los cuartos son ruidosos ya que se mete el sonido del pasillo por la puerta. Vista desde los cuartos que dan al canal extraordinaria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Fernando R,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

despues de recorrer la bellisima ciudad de amsterdam,acicalada por doquier con la variedad de colores de sus hermosas flores,sin olvidarnos de sus tradicionales tulipanesllegamos al hilton,donde pude disfrutar de la mejor cama que he tenido en mi vida....gran confort en este hotel...para recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: en cualquiera de las habitaciones se obtiene un excelente descanso...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Querido Asmodeo3000,

Estamos encantados de leer que nuestros servicios e instalaciones son de su agrado y que usted tuvo una magnífica estancia en el Hilton Amsterdam. Es un placer para nosotros oír que usted encontró nuestras camas cómodas y que el hotel estuvo a la altura de sus necesidades.

Gracias por escoger el Hilton Amsterdam y esperamos volver a verle pronto en un futuro cercano.