Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY CARO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Carlton Amsterdam
Ocupa el puesto n.º232 de 362 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
1 opinión
“MUY CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

He estado con mi pareja (mujer) hace 2 semanas y para el dineral que ha costado la hab. doble ésta, me ha parecido de muy poco nivel.
Por otro lado me molesta que en recepción nadie hable español siendo una cadena de hoteles española, a diferencia de otra cadena de hoteles española en Londres, en donde la mayoría habla español. Aquí NH es una mala embajadora.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Yabienes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.974 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    322
    698
    520
    277
    157
Ver opiniones para
200
825
104
288
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Muy buena ubicación, desplazandote a pié estarás a pocos minutos de cualquier punto de interés en la ciudad, así como de la estación central, punto de conexión con aeropuerto y con cualquier medio de transporte al que quieran acceder.
En cuanto a las habitaciones, bastante simples, nivel aceptable.
Instalaciones y zonas comunes de nivel algo mejor.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pepesantana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
154 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El Hotel tiene una buena ubicación porque está cerca de Plaza Dam, al lado del mercado de las flores y caminando puedes llegar a muchos lugares, como en casi todo Amsterdam.
La habitación que nos asignaron, se encontraba en el entrepiso. Al lado de nuestra puerta habían 2 computadoras que eran las que ofrece el hotel para conexión gratuita. Temprano por la mañana, ya se oían risas, conversaciones y demás. NO PERMITAN que les den esas habitaciones ubicadas en el entrepiso. Sino se acordarán de este comentario!!!
La habitación NO tenía cama. Era de esas camas que se levantan y se guardan en la pared para quedar "camufladas" . Por lo tanto, la cama, que por supuesto estaba ya baja, queda en el piso, es pequeña y muy incómoda. No duermen 2 personas cómodamente allí. Un desastre. La limpieza es buena. La habitación, NO.
Cuando entras hay un cartel bajo el mostrador de recepción que dice bien grande "Bienvenidos" en español pero casi nadie habla español. Sólo una chica y nos dijeron que dice eso, porque es una cadena española... pero si no hablan inglés, estarán peor que los indios para hacerse entender.
El personal es amable.
Yo lo que quiero destacar de este comentario, es que las habitaciones del entrepiso, son ruidosas porque todo el mundo pasa para desayunar y se sienta en las computadoras a conectarse y por la noche se sienten todos los ruidos de la calle y además son incómodas porque una cama en el piso, no me parecía lo apropiado y sin embargo cuando reclamé, me dijeron que todas eran así y no es cierto porque las fotos que yo había visto no coincidían.

Consejo sobre las habitaciones: Las del entrepiso son ruidosas al extremo y muy incómodas las camas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AndyBayarres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
34 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Aceptable. Lo mejor es su ubicación céntrica, lo que favorecía que mi mujer hiciera shopping mientras yo me ocupaba de mis asuntos. Personal correcto (sólo una recepcionista hablaba algo de español, lo que llama la atención por el hecho de que hay un gigantesco cartelón que dice "Hola. Bienvenidos"). Habitación sobria y punto. A destacar: muy buen desayuno, variado.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mcs656
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos en marzo en Amsterdam y nos alojamos en el NH Carlton y la verdad que muy bien. El Hotel esta muy bien situado, justo al lado del mercado de las flores, las habitaciones muy limpias, el baño tambien muy limpio, los detalles eran de lo que se podia esperar de un NH, el personal, aunque no hablaban ni pizca de español, hacian por entenderte y fueron amables (todos hablan ingles) y por la noche no se oia mucho el bullicio de la gente de la calle de algunos bares que habian cerca, pero claro que donde no hay bares cerca. por lo demas todo bien, recomendable... ah el desayuno muy bueno y surtidito, para todos los gustos.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
1 Gracias, Ambenidorm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 102 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 766 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 138 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.247 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 141 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 202 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vondelpark
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 99 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.055 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 54 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.663 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
N.° 229 de 362 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 153 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Establecimiento: NH Carlton Amsterdam
Dirección: Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°92 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam
Nh Carlton Amsterdam Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil