Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Carlton Amsterdam”
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Carlton Amsterdam
Ocupa el puesto n.º251 de 374 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 abril 2014

Muy buena ubicación, buen trato y muy buen bufet de desayuno. Por contra, la habitación era vieja y no funcionaba ni la calefaccción ni el termostato.
Por la noche realmente hay bastante ruido en la calle.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Lluís A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Lluís,
Quisiera agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando.
Tal y como posiblemente haya podido observar durante su estancia, estamos en pleano proceso de cambios. En marzo hemos cambiado todas nuestras camas y colchones, y durante este mes de Abril hemos procedido al cambio de todas las televisiones por unas nuevas de pantalla plana de 46". A su vez hemos cambiado los minibares y estamos en proceso de cambio de las cajas fuertes y secadores de pelo.
Todas nuestras habitaciones cuentan con doble ventana para aisalr lo máximo posible el ruido, aunque cierto es que al estar ubicados en el mismo centro de Amsterdam, las calles adyacentes son muy transitadas.
Espero que en su próxima visita a Amsterdam decida alojarse nuevamente con nosotros y de este modo poder comprobar todas las reformas que tenemos previstas.

Atentamente
Daniel Méndez
Director NH Carlton Amsterdam

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.537)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

213 - 217 de 2.537 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2014

Perteneciente a la cadena hotelera NH, muy bien situado. A 20min andando de la Estación Central de tren de la ciudad. Bien comunicado con los tranvías 4, 9, 16.
WiFi gratis en todo el hotel.
Necesaria una reforma profunda de las habitaciones. Muy anticuadas.
Las habitaciones dan a una calle muy concurrida (y eso que estaba en la 6a planta), se recomienda solicitar habitaciones de interior o que den al canal.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Ferran M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Ferrán,
Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia en NH Carlton Amsterdam.
Me gustaría comentarle que estamos trabajando en reformar nuestras instalaciones. El pasado mes de Marzo hemos cambiado todas las camas y colchones de todas las habitaciones para garantizar la máxima comodidad a nuestros clientes. A su vez también hemos instalado televisores de pantalla plana de 46" y nuevos mini-bares.
A lo largo de este mes comenzaremos con la instalación de secadores de pelo profesionales y nuevas cajas fuertes.
Es cierto que al estar ubicados en el puro centro de Amsterdam, puede haber algo de ruido, por dicho motivo todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas de doble cristal que aislan el ruido.
Espero que tenga oportunidad de volver a visitarnos en el futuro y de este modo poder disfrutar de todas las reformas previstas.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director NH Carlton Amsterdam

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 marzo 2014

Lo recomiendo totalmente por su relacion precio calidad.
He buscado mucho antes de reserva y no me arrepiento con lo que encontre.
Si bien esta venido a menos para ser un hotel cuatro estrellas, lo que se paga lo amerita ya que un verdadero hotel cuatro estrellas es MUCHO mas caro.
La habitacion limpia, buena calefaccion, un balcon con linda vista al centro. El baño bien.
La atencion en recepcion muy buena tambien.
No contrate el servicio de desayuno, porque ahi si era bastante considerable la experiencia, pero tiene hervidora electrica en la habitacion y amenities con cafe y te para preparar.
Lo mejor la ubicacion

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Vanina D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 marzo 2014

Lo mejor, su ubicación: junto al mercado de las flores, a 5-10 minutos de cualquier punto del centro.
Habitaciones demasiado austeras: tiene todo lo necesario pero sin lujos, y un poco antiguo. Necesita un buen plan de mantenimiento, mejorar las zonas comunes y renovar parte del mobiliario de las habitaciones que está ya en un estado lamentable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 marzo 2014

Soy un viajero empedernido y habitual. He viajado por 4 de los 5 continentes (casi todos los países europeos, el norte africano, Kenya, Tanzania, Sudáfrica, gran parte de America, desde Canadá hasta México y el cono sur al completo (Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile), en Asia, China, India, Pakistan, NepaL, Thailandia, Japón y tantos otros paises. Siempre hay alguna experiencia desagradable pero que se olvida. En Carnavales nos fuimos a pasar 4 días a Amsterdam. La experiencia con el hotel fue nefasta para el nivel esperable en el precio abonado. Falta de atención por parte del personal de recepción, habitaciones cutres y ruidosas, camas impresentables, falta de limpieza e higiene, luces estropeadas, falta de presión del agua. En fin una experiencia desagradable de la que quiero dejar constancia. No así la visita a Amsterdam y alrededores que, como siempre fue agradable, con su gente amable y atenta. Holanda no merece un establecimiento así.

Consejo sobre las habitaciones: Buscarse otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cucopatinas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 121 de 374 en Ámsterdam
1.003 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 149 de 374 en Ámsterdam
1.624 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 93 de 374 en Ámsterdam
1.089 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 115 de 374 en Ámsterdam
126 opiniones
Vondelpark
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 140 de 374 en Ámsterdam
2.696 opiniones
Centrum
Die Port van Cleve
Die Port van Cleve
N.° 88 de 374 en Ámsterdam
1.929 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Dirección: Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°98 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 115 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam
Nh Carlton Amsterdam Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil