“Muy Buena Ubicacion y Excelente personal”
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

NH Carlton Amsterdam
Ocupa el puesto n.º238 de 368 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
City Bell, Buenos Aires, Argentina
“Muy Buena Ubicacion y Excelente personal”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Se encuentra ubicado a 800 mts de la Plaza Dam en la esquina del Mercado de Flores El personal es muy amable ( algunos hablan español) muy atento y excelente persona el Director Daniel Mendez que enseguida recurrio prontamente a explicarme un pequeño inconveniente con los ascensores al escucharme hablar con la persona que lo reparaba.y ademas entablamos una conversacion muy agradable explicandome muchas cosas sobre la tradicon Holandesa El desayuno es muy bueno Recepcion y desayunador amplio Pedi cambio de habitacion , ya que el primer dia se me asigno una cerca de los ascensores y me lo dieron sin ningun problema. estan en plena etapa de remodelacion de los ascensores en beneficio del cliente 100% Recomendable Volveria sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación y como la ciudad es pequeña se puede llegar a todos sitios andando. Está muy cerca de restaurantes, bares y coffee shops lo que permite salir por las noches y volver al hotel sin tener que coger transporte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo único bueno su situación y el personal de recepción , muy amable.
La limpieza de la habitación inexistente ( dejamos un trozo de papel higenico en el suelo del baño el primer día y allí estuvo los cuatro días de estancia), la luz de la habitacíon malísima , casi no se podía ni leer.Los ascensores estropeados los cuatro días...Una decepción de hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
En primer lugar quería pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia, al mismo tiempo me gustaría agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros, ya que ello nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Confirmarle que hemos tomado las acciones necesarias para garantizar una correcta limpieza de la habitación, lo cual consideramos absoultamente prioritario.
En estos momentos estamos en pleno proceso de renovación de nuestros ascensores para garantizar un correcto funcionamiento, por lo que en breve dispondremos de un nuevo sistema más rápido y silencioso.
Espero que en su próxima visita a Amsterdam nos de la oportunidad de enseñarle todas las mejoras que estamos realizando en el hotel, como las nuevas camas, nuevas TV's de 46", nuevos mini-bares, nuevas cajas fuertes y nuevos secadores de pelo que estamos instalando en todas nuestras habitaciones, para de este modo ofrecer un mayor comfort.

Atentamente,
Director
NH Carlton Amsterdam

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Premià De Mar
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buena ubicación, buen trato y muy buen bufet de desayuno. Por contra, la habitación era vieja y no funcionaba ni la calefaccción ni el termostato.
Por la noche realmente hay bastante ruido en la calle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Lluís,
Quisiera agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando.
Tal y como posiblemente haya podido observar durante su estancia, estamos en pleano proceso de cambios. En marzo hemos cambiado todas nuestras camas y colchones, y durante este mes de Abril hemos procedido al cambio de todas las televisiones por unas nuevas de pantalla plana de 46". A su vez hemos cambiado los minibares y estamos en proceso de cambio de las cajas fuertes y secadores de pelo.
Todas nuestras habitaciones cuentan con doble ventana para aisalr lo máximo posible el ruido, aunque cierto es que al estar ubicados en el mismo centro de Amsterdam, las calles adyacentes son muy transitadas.
Espero que en su próxima visita a Amsterdam decida alojarse nuevamente con nosotros y de este modo poder comprobar todas las reformas que tenemos previstas.

Atentamente
Director NH Carlton Amsterdam
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perteneciente a la cadena hotelera NH, muy bien situado. A 20min andando de la Estación Central de tren de la ciudad. Bien comunicado con los tranvías 4, 9, 16.
WiFi gratis en todo el hotel.
Necesaria una reforma profunda de las habitaciones. Muy anticuadas.
Las habitaciones dan a una calle muy concurrida (y eso que estaba en la 6a planta), se recomienda solicitar habitaciones de interior o que den al canal.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Ferrán,
Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia en NH Carlton Amsterdam.
Me gustaría comentarle que estamos trabajando en reformar nuestras instalaciones. El pasado mes de Marzo hemos cambiado todas las camas y colchones de todas las habitaciones para garantizar la máxima comodidad a nuestros clientes. A su vez también hemos instalado televisores de pantalla plana de 46" y nuevos mini-bares.
A lo largo de este mes comenzaremos con la instalación de secadores de pelo profesionales y nuevas cajas fuertes.
Es cierto que al estar ubicados en el puro centro de Amsterdam, puede haber algo de ruido, por dicho motivo todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas de doble cristal que aislan el ruido.
Espero que tenga oportunidad de volver a visitarnos en el futuro y de este modo poder disfrutar de todas las reformas previstas.
Atentamente,
Director NH Carlton Amsterdam
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
NH Amsterdam Schiller

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Establecimiento: NH Carlton Amsterdam
Dirección: Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°97 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam