Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buena Ubicacion y Excelente personal”
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
NH Carlton Amsterdam
Ocupa el puesto n.º238 de 368 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
City Bell, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
109 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy Buena Ubicacion y Excelente personal”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Se encuentra ubicado a 800 mts de la Plaza Dam en la esquina del Mercado de Flores El personal es muy amable ( algunos hablan español) muy atento y excelente persona el Director Daniel Mendez que enseguida recurrio prontamente a explicarme un pequeño inconveniente con los ascensores al escucharme hablar con la persona que lo reparaba.y ademas entablamos una conversacion muy agradable explicandome muchas cosas sobre la tradicon Holandesa El desayuno es muy bueno Recepcion y desayunador amplio Pedi cambio de habitacion , ya que el primer dia se me asigno una cerca de los ascensores y me lo dieron sin ningun problema. estan en plena etapa de remodelacion de los ascensores en beneficio del cliente 100% Recomendable Volveria sin dudarlo

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    392
    844
    636
    363
    204
Ver opiniones para
271
1.024
127
355
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación y como la ciudad es pequeña se puede llegar a todos sitios andando. Está muy cerca de restaurantes, bares y coffee shops lo que permite salir por las noches y volver al hotel sin tener que coger transporte.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Pedro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, Spain
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo único bueno su situación y el personal de recepción , muy amable.
La limpieza de la habitación inexistente ( dejamos un trozo de papel higenico en el suelo del baño el primer día y allí estuvo los cuatro días de estancia), la luz de la habitacíon malísima , casi no se podía ni leer.Los ascensores estropeados los cuatro días...Una decepción de hotel

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
1 Gracias, Pilarcm2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
En primer lugar quería pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia, al mismo tiempo me gustaría agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros, ya que ello nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Confirmarle que hemos tomado las acciones necesarias para garantizar una correcta limpieza de la habitación, lo cual consideramos absoultamente prioritario.
En estos momentos estamos en pleno proceso de renovación de nuestros ascensores para garantizar un correcto funcionamiento, por lo que en breve dispondremos de un nuevo sistema más rápido y silencioso.
Espero que en su próxima visita a Amsterdam nos de la oportunidad de enseñarle todas las mejoras que estamos realizando en el hotel, como las nuevas camas, nuevas TV's de 46", nuevos mini-bares, nuevas cajas fuertes y nuevos secadores de pelo que estamos instalando en todas nuestras habitaciones, para de este modo ofrecer un mayor comfort.

Atentamente,
Daniel Méndez
Director
NH Carlton Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Premià De Mar
2 opiniones
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buena ubicación, buen trato y muy buen bufet de desayuno. Por contra, la habitación era vieja y no funcionaba ni la calefaccción ni el termostato.
Por la noche realmente hay bastante ruido en la calle.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Lluís A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Lluís,
Quisiera agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando.
Tal y como posiblemente haya podido observar durante su estancia, estamos en pleano proceso de cambios. En marzo hemos cambiado todas nuestras camas y colchones, y durante este mes de Abril hemos procedido al cambio de todas las televisiones por unas nuevas de pantalla plana de 46". A su vez hemos cambiado los minibares y estamos en proceso de cambio de las cajas fuertes y secadores de pelo.
Todas nuestras habitaciones cuentan con doble ventana para aisalr lo máximo posible el ruido, aunque cierto es que al estar ubicados en el mismo centro de Amsterdam, las calles adyacentes son muy transitadas.
Espero que en su próxima visita a Amsterdam decida alojarse nuevamente con nosotros y de este modo poder comprobar todas las reformas que tenemos previstas.

Atentamente
Daniel Méndez
Director NH Carlton Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 6
277 opiniones
90 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 151 votos útiles
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perteneciente a la cadena hotelera NH, muy bien situado. A 20min andando de la Estación Central de tren de la ciudad. Bien comunicado con los tranvías 4, 9, 16.
WiFi gratis en todo el hotel.
Necesaria una reforma profunda de las habitaciones. Muy anticuadas.
Las habitaciones dan a una calle muy concurrida (y eso que estaba en la 6a planta), se recomienda solicitar habitaciones de interior o que den al canal.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Ferran M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Ferrán,
Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia en NH Carlton Amsterdam.
Me gustaría comentarle que estamos trabajando en reformar nuestras instalaciones. El pasado mes de Marzo hemos cambiado todas las camas y colchones de todas las habitaciones para garantizar la máxima comodidad a nuestros clientes. A su vez también hemos instalado televisores de pantalla plana de 46" y nuevos mini-bares.
A lo largo de este mes comenzaremos con la instalación de secadores de pelo profesionales y nuevas cajas fuertes.
Es cierto que al estar ubicados en el puro centro de Amsterdam, puede haber algo de ruido, por dicho motivo todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas de doble cristal que aislan el ruido.
Espero que tenga oportunidad de volver a visitarnos en el futuro y de este modo poder disfrutar de todas las reformas previstas.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director NH Carlton Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 151 de 368 en Ámsterdam
1.550 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 123 de 368 en Ámsterdam
965 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 102 de 368 en Ámsterdam
925 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vondelpark
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 128 de 368 en Ámsterdam
2.574 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 178 de 368 en Ámsterdam
62 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Establecimiento: NH Carlton Amsterdam
Dirección: Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°97 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam
Nh Carlton Amsterdam Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil