“Hotel bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º238 de 364 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado, en el centro de la ciudad, a pasos del mercado de flores. El personal es muy amable. las habitaciones son amplias, así como también el baño.
Lo que no es bueno es la iluminación. la habitación es muy oscura.
la limpieza es muy básica, solamente tienden la cama y reponen las toallas, después dejan todo como está.
De todas maneras es una buena opción para alojarse en Amsterdam.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Eliana,
Ante todo quisiera agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros, de este modo tenemos la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como la ubicación del hotel, así como el servicio ha sido de su agrado.
He tomado buena nota de su comentario sobre la iluminación, ya que en un futuro cercano tenemos prevista una renovación integral y por tanto tendremos la oportunidad de mejorar los puntos de luz en las habitaciones.
He compartido su comentario con nuestra Gobernanta ya que el servicio de limpieza que ofrecemos es íntegro y no se limita a una limpieza superficial, por lo que le agradezco su comentario ya que este nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su presencia en su próxima visita a Amsterdam.
Atentamente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es centrico a unas 5 cuadras de la plaza Dam y 10 de la estacion de trenes. Se puede llegar caminando en 20 min aprox. Nos toco hab en primer piso con vistas laterales. La hab amplia comoda buena cama. Tv led 42 pulgadas. Baño grande con bañera y otra ducha imdividual. Contrate sin desayuno asi q no puedo opinar. Muy cercano a los puntos de interes. Lo recomiendo.
A mejorar: la limpieza. Si bien el hotel es limpio solo cambian toallas y hacen las camas pero nada mas. Podrian mejorarlo!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo en diciembre del 2013. Despues de buscar y buscar hoteles en esta ciudad, encontramos este muy centrico y a un precio bastante asequible, con unas de las grandes ventajas que yo mas busco, es la ubicacion y el trato al cliente. ofreciendo una calidad increible tambien el las habitaciones. Totalmente recomendable para todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: Interior, ya que tiene unas de las calles principales que pasa por al lado del hotel, pero si no es...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
City Bell, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Se encuentra ubicado a 800 mts de la Plaza Dam en la esquina del Mercado de Flores El personal es muy amable ( algunos hablan español) muy atento y excelente persona el Director Daniel Mendez que enseguida recurrio prontamente a explicarme un pequeño inconveniente con los ascensores al escucharme hablar con la persona que lo reparaba.y ademas entablamos una conversacion muy agradable explicandome muchas cosas sobre la tradicon Holandesa El desayuno es muy bueno Recepcion y desayunador amplio Pedi cambio de habitacion , ya que el primer dia se me asigno una cerca de los ascensores y me lo dieron sin ningun problema. estan en plena etapa de remodelacion de los ascensores en beneficio del cliente 100% Recomendable Volveria sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación y como la ciudad es pequeña se puede llegar a todos sitios andando. Está muy cerca de restaurantes, bares y coffee shops lo que permite salir por las noches y volver al hotel sin tener que coger transporte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
NH Amsterdam Schiller

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Establecimiento: NH Carlton Amsterdam
Dirección: Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°97 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam