NH Carlton Amsterdam
  • Desayuno incluido
2.659 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches. Está muy bien situado porque está en el centro y puedes ir a todos lados andando. Nos alojamos en una habitación doble superior y estaba bastante bien, muy limpia al igual que el baño. La cama muy grande y bastante cómoda. Las vistas eran preciosas porque daban a un canal y justo debajo estaba el mercado de las flores. El desayuno tipo buffe también estaba bastante bien.
No tenemos quejas y lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2010

El hotel esta bien y es centrico, aunque se encuentra a faltar personal que hable español en la recepción.
Cuando yo estuve habian muchos hispanos, y ningún empleado sabia español.
En eso deberian esmerarse mas, sobretodo teniendo en cuenta que es una cadena española

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2010

Lo mejor de este hotel es sin duda la situación,hace esquina con el mercado de las flores (está justo en un lateral )y hay muy cerca supermercados, restaurantes y centros comerciales. Nosotros no usamos el tranvía, íbamos siempre andando o en bici .
Hay una oficina de alquiler de bicicletas cruzando la calle, en Regullersddwarsstraat, y la podeis aparcar de noche allí mismo, sin costo adicional.

El personal me pareció muy amable, incluso uno de los recepcionistas procuraba hablar en castellano cada vez que nos atendía.

La habitación es correcta, eso sí enmoquetada, pero amplia, limpia, y muy bien insonorizada (pasa más de una línea de tranvía por delante). El baño bien también.

Lo que menos me gustó fue el precio del desayuno : 20 euros por persona ( que luego fueron 15 con el descuento...) pero la verdad es que lo hicimos el primer día y estuvo muy bien, zumo natural, variedad de bollos y de calidad, desayuno inglés...
El resto de dias fuimos a las cafeterías del mercado de las flores y por 10 o 12 euros desayunábamos los dos. Abren apartir de las 9:15.
Lo que más me gustó y repito la UBICACION,ya que está en el centro de todo lo que hay que ver.
Muy cerca está el Van Doven, ponen unos bocadillos que no debéis perderos, el más típico es el de croquetas, sólo abren en horario de tarde y noche.

El bocata de croquetas ,la excursión a Volendam y Marken y el paseo en bici ... quiero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2010

Pasamos un fin de semana en este hotel en mayo de 2009, fue muy cómodo por la situación del mismo, que es inmejorable. Por lo demás el hotel está bien, dentro de los estándares de un NH. Nos salió por 50 € la noche con una oferta de sleep&go, así que la relación calidad-precio en este caso pues excelente.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2010

El desayuno muy completo, las habitaciones en buen estado, situación inmejorable. La única pega es que solo te daban 30 minutos de wifi gratuito y el resto te lo cobraban a precio de oro!

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja