“buen hotel minusvalidos”

EcoLíderesNivel Plata
cuidadano del mundo
“buen hotel minusvalidos”
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Hotel accesible y adaptado para minuvalidos con ducha con barras y wc; tambien sistemas de alarma en habitacion y baño. Localizacion perfecta para ver los sitios mas interesantes de Amsterdam hotel cadena española con canal de tv 1.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
GALICIA
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Se sitúa justo al lado del mercado de las flores, en la amplia avenida Vijzelstraat y al lado de un canal. Puedes ir caminando a prácticamente todos los lugares de interés de la ciudad. Hay una parada de tranvía está cerca del hotel. Las instalaciones son correctas para un hotel de 4 estrellas. Calidad/precio excelente (260 € tres noches). Habitación muy amplia y con grandes ventanales. La nuestra no daba al canal, era muy tranquila. El baño también muy grande. El mobiliario no era muy moderno pero estaba bien. Hay personal en recepción que habla español, llevan un distintivo, muy amable. No podemos decir lo mismo de la persona que nos atendió el primer día, no recuerdo su nombre, solo hablaba en inglés, no se molestó en llamar a un compañero que hablase español, era muy desagradable y distante. La limpieza de las habitaciones aceptable.
No tomamos el desayuno (20€ persona)

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches. Está muy bien situado porque está en el centro y puedes ir a todos lados andando. Nos alojamos en una habitación doble superior y estaba bastante bien, muy limpia al igual que el baño. La cama muy grande y bastante cómoda. Las vistas eran preciosas porque daban a un canal y justo debajo estaba el mercado de las flores. El desayuno tipo buffe también estaba bastante bien.
No tenemos quejas y lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 5 agosto 2010

El hotel esta bien y es centrico, aunque se encuentra a faltar personal que hable español en la recepción.
Cuando yo estuve habian muchos hispanos, y ningún empleado sabia español.
En eso deberian esmerarse mas, sobretodo teniendo en cuenta que es una cadena española

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 11 junio 2010

Lo mejor de este hotel es sin duda la situación,hace esquina con el mercado de las flores (está justo en un lateral )y hay muy cerca supermercados, restaurantes y centros comerciales. Nosotros no usamos el tranvía, íbamos siempre andando o en bici .
Hay una oficina de alquiler de bicicletas cruzando la calle, en Regullersddwarsstraat, y la podeis aparcar de noche allí mismo, sin costo adicional.

El personal me pareció muy amable, incluso uno de los recepcionistas procuraba hablar en castellano cada vez que nos atendía.

La habitación es correcta, eso sí enmoquetada, pero amplia, limpia, y muy bien insonorizada (pasa más de una línea de tranvía por delante). El baño bien también.

Lo que menos me gustó fue el precio del desayuno : 20 euros por persona ( que luego fueron 15 con el descuento...) pero la verdad es que lo hicimos el primer día y estuvo muy bien, zumo natural, variedad de bollos y de calidad, desayuno inglés...
El resto de dias fuimos a las cafeterías del mercado de las flores y por 10 o 12 euros desayunábamos los dos. Abren apartir de las 9:15.
Lo que más me gustó y repito la UBICACION,ya que está en el centro de todo lo que hay que ver.
Muy cerca está el Van Doven, ponen unos bocadillos que no debéis perderos, el más típico es el de croquetas, sólo abren en horario de tarde y noche.

El bocata de croquetas ,la excursión a Volendam y Marken y el paseo en bici ... quiero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
NH Amsterdam Schiller

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Establecimiento: NH Carlton Amsterdam
Dirección: Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°96 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam