“BUENISIMO”

Ocupa el puesto n.º91 de 368 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel bronce
“BUENISIMO”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

muy buen hotel , exelente atencion, la ubicacion genial, llegamos caminando y con valijas desde la estacion de tren en 5 minutos, esta a otros 5 minutos caminando de plaza DAM,habitaciones amplias y muy modernas y bien decoradas,la zona super segura, y cerca de un calle peatonal llena de restaurants

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
erikjanbausch, General Manager en WestCord City Centre Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado señor,

Acabo de leer su comentario 5-estrella de su estancia en nuestro hotel y me gustaría darle las gracias por sus amables palabras! Fue un placer tenerte como nuestro invitado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Reciba un cordial saludo,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Tacna, Perú
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fui a Amsterdam por unos dias y escogi este hotel por la ubicación, esta muy cerca a la estación central. La verdad que me gustó mucho , y el desayuno estuvo muy bueno. Muy cerca de las plazas y Museos . Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Don Torcuato, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2013

Si bien el hotel es bueno, debo decir algo que me sorprendió:
Las paredes y puerta del baño son de vidrio !!
Si, o sea se ve todo, incluyendo el inodoro.
Personallmente, me parece muy incómodo, creo que deben advertir al pasajero , de ésta particularidad .
Pedi que me cambiaran de habitación y me dijeron que todas eran iguales.
Me pidieron tasa de no sé que impuesto local y la tarjeta de credito como depósito (No me ha pasado esro en Berlin, Varsovia, Kracovia, ni Praga)
No tomé desayuno alli. ya que me pareció caro pagar 12.50 Euros por cada persona.
Lo bueno es que está cerca de la estación central.

No vuelvo nunca mas a éste hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Región de Murcia, España
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hemos estado alojados en este hotel durante 4 noches (ayer volvimos a España)

Lo reservamos a través de booking y el precio fue de unos 60 euros/noche, pero después allí tuvimos que pagar las tasas locales (13 euros) y dejar un depósito de 100 euros que nos devolvieron en el check-out.

Una de las chicas de recepción hablaba español, algo positivo si alguien no domina el inglés y era muy agradable.

La habitación no era muy grande, algo usual en la zona, pero suficiente. La cama es grande, cómoda y confortable, aunque a veces era fácil darle con la cabeza a los interruptores de la luz pues están puestos en el mismo cabecero. Estuvimos en la quinta planta y no tuvimos ningún problema ni de ruidos, ni nada... dormíamos estupendamente.
En términos de limpieza, genial. Todo extremadamente limpio (sábanas, toallas, moqueta...)
La pared que separa el baño de la habitación es de cristal templado lo que no deja mucha intimidad (creo que es lo único negativo de la habitación).

La localización es lo mejor del hotel pues está en una de las calles más céntricas de Amsterdam y con muy buena comunicación para cualquier zona. Por ejemplo, desde la estación central al hotel hay unos minutos andando, lo mismo que para la plaza Damm o los canales Singel y Herengracht. Tiene parada de tranvía justo delante y hay una tienda de alquiler de bicicletas al cruzar la calle (muy recomendable en Amsterdam recorrerla en bici).

En general nos hemos venido con una opinión muy positiva del hotel, más aún cuando tuvimos un pequeño problema (se me coló un pendiente por un mueble y era imposible acceder a él) y me lo solucionaron en unas horas.

Si volvemos a Amsterdam volveremos a hospedarnos en este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
erikjanbausch, General Manager en WestCord City Centre Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimada Irenetuya,

Gracias por compartir su opinion del hotel con nosotros y futuros clientes.
Esperamos volverlos a recibir en un futuro proximo,

Saludos cordiales,

Hotel Manager
Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado de los mejores dias en Amsterdam. Aunquenos retiramos del frenesi de la ciudad por el bus 48 que va centraal station al hotel, lo cierto es que no se padece en absoluto. A cien metros del hotel hay una gasolinera y tiene un super para provisionarte. El barman del hotel no dio una catedra de cerveza. Reservamos por hrs y nos dieron una suite por precio de room. Verdaderamente de lo mejor de todo nuestro viaje, nada que ver con la porqueria de hotel Ibis en Brujas, Bel.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
erikjanbausch, General Manager en WestCord City Centre Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimada Art A,

Gracias por compartir su opinion del hotel con nosotros y futuros clientes.
Esperamos volverlos a recibir en un futuro proximo,

Saludos cordiales,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
N.° 68 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en WestCord City Centre Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord City Centre Hotel Amsterdam

Establecimiento: WestCord City Centre Hotel Amsterdam
Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 50, 1012 SC Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Tulip Inn)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°81 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°88 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WestCord City Centre Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord City Centre Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Amsterdam Centre
Hotel West Cord City Centre Amsterdam