“Muy bueno en todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 364 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel bronce
“Muy bueno en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Realmente una muy buena estafia en el hotel
Vine de Londres de un hotel mas caro y mucho peor
La ubicacion del hotel es inmejorable, laatencion y la habitacion muy buenas. La dama, extraordinariamente comoda

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola,

Acabamos de volver de nuestro viaje por Bélgica y Amsterdam y queríamos dejar una opinión para la gente que pueda viajar a Amsterdam y esté buscando Hotel.

Reservamos este hotel pensando que no era del todo malo y su ubicación era muy céntrica y cerca de la estación. Hasta ahí todo bien, pero cuando llegamos vimos que las habitaciones eran lamentables.. pequeñas a más no poder, claustrofóbicas. Un baño donde la puerta no cerraba y al ser de cristal casi se podía ver todo cuando uno iba al baño. En el baño, una taza que estaba entre el lavabo y la ducha que para gente un poco rellenita no podría usar...

Además nos llevamos la sorpresa que la caja fuerte olía a marihuana que no veas.. y cuando estabamos durmiendo... sorpresa... en el techo.. un gorro de ducha en el detector de fuegos.. un show vamos..

Decidimos buscar un hotel para cambiarnos y encontramos por 5 eurillos más el NH Kranapolsky que está en la plaza dam y tiene unas habitaciones nuevas espectaculares. Fue otro mundo.

Antes de irme se lo comenté a la gente de recepción, que hay que reseñar que fueron encantandores, y me dijeron que no había habitaciones más grandes y que no habría problema por cancelar la reserva del hotel de los días que nos quedaban.

Así que mis consejo es que mireis bien antes de ir por que los hoteles de 3 estrellas son más bien minusculos.. si vais solos bien.. pero si vais en familia o pareja se os hará pequeño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel es bueno, las habitaciones limpias y pequeñas pero cómodas, para no mas de 2 o 3 noches, nosotros estuvimos 4 y resulto bastante incomoda. La ubicación es excelente esta a 200mts de la estacion central y a 400mts de la plaza de damm.

Lo malo:Les comento que tuvimos un inconveniente en la habitación al rato de haberla tomado, empezó a salir por la rejilla del aire acondicionado humo y olor a carne asada por lo que avisamos inmediatamente y nos cambiaron de habitación al día siguiente. Hay personal que no es muy amable, ya que no les interesa que tengas una estadía agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel está ubicado lo suficientemente cerca de la estación Centraal para poder ir andando; además, la plaza Dam está a la misma distancia. Enfrente del hotel hay calles comerciales llenas de restaurantes, aunque parecían más bien "para turistas" y no los probamos. Por detrás también buscamos restaurantes y o eran demasiado caros o no nos convenció la comida. Lo mejor es irse al barrio Rojo. Por cierto, que en la misma manzana del hotel hay una pequeña sucursal de dicho barrio...

Ya se ha dicho por otros que las puertas del baño son de cristal y que se pierde bastante intimidad. Mi habitación era individual y no me importó. (Lo sabía antes de reservar.) La habitación es muy pequeña, pero tampoco me importa. La tele se ve muy bien desde la cama. Faltaría que incluyeran algún canal en español, como TVE Internacional. En otros países tenían además la CNN en español. La ventana tiene un visillo o cortina blanca y además otra opaca de material plástico que deja pasar algún hilillo de luz por la mañana. No me impidió dormir.

Hay una recepcionista que habla español (creo que es dominicana), aunque por turnos está cada dos o tres días. De todas formas, a Holanda hay que ir sabiendo algo de inglés. Mis amigos habían pedido una habitación con dos camas y les dieron una cama de matrimonio. Se quejaron y los cambiaron a otra. Es un error que no debía haber pasado por estar advertido (en la página tienen un espacio expresamente reservado para este tipo de cuestiones), pero lo corrigieron.

Dos pequeños detalles: el armario no tiene puertas (después de la puerta de cristal, no tiene importancia) y el aparato de aire acondicionado está justo encima de la cama. Una noche, a pesar de estar apagado, notaba una levísima corriente, y como me molestaba un poco, puse la almohada a los pies y me cambié y dejé de notarla.

El desayuno es bastante completo. El café te lo haces directamente de una máquina. Tiene el pequeño fallo que la toma de la leche es a través de un tetra brik (oculto tras una puertecita), por lo que se agota pronto y puede salirte el café o capuchino con poca leche. Hay bastante variedad. No hay aceite (suelo tomarlo para desayunar). Se lo pedí al camarero y me trajo una minúscula jarrita con la cantidad justa. Todos los días se le pedía y no hubo problema. Quizá deberían pensar en sacar una aceitera y dejarla junto a la ensalada. Desde luego no es habitual fuera de España. Pero también se ahorrarían tener que poner dos o tres jarritas a cada español que pida aceite.

Tiene otra puerta que da a la calle de atrás Spuistraat. Junto al mostrador de recepción hay un ordenador con internet y el hotel cuenta con wifi. En una mesa junto a los ventanales de la calle principal ponen cada mañana el International Herald Tribune.

Mi habitación estaba en la 6ª planta. Al salir del ascensor se pasa por un pasillo que en vez de paredes tiene cristaleras: buenas vistas de los tejados de Ámsterdam y algún aerogenerador que corta el horizonte.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones dobles de la primera planta son distintas a las demás y no tienen el pie...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel de tres estrellas promedio. Muy bien ubicado a 10 min de la estación central de Ámsterdam y a 5 de una de las calles más comerciales y turísticas de la ciudad. Sin embargo las habitaciones necesitan modernizarse pues su mobiliario es un poco anticuado. La atención en recepción es muy buena. No tuve oportunidad de probar su desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
Hotel Citadel
Hotel Citadel
N.° 129 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 728 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel CC
4.0 de 5 estrellas 1.605 opiniones

¿Has estado en WestCord City Centre Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord City Centre Hotel Amsterdam

Establecimiento: WestCord City Centre Hotel Amsterdam
Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 50, 1012 SC Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Tulip Inn)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°83 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°88 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WestCord City Centre Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord City Centre Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Amsterdam Centre
Hotel West Cord City Centre Amsterdam