“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Estherea

Hotel Estherea
Ocupa el puesto n.º21 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 13 julio 2011

el hotel esta muy bien ubicado a 200 mts aprox de plaza dam y el centro de amsterdam. hay cerca muchos medios de transporte, el hotel ocupa 2 antiguos edificios sobre el canal Singel. Nuestra hab era triple y amplia, no tanto las dobles. el desayuno buffet era completo, ademas en el lobby a toda hora podias servirte te/cafe con snacks, y algunos muffins, caramelos todo gratis y 2 botellas de agua en el minibar x dia. el bano era algo chico, pero tenia banera con duchador. lo que no es acorde es que cobren el wifi, en un hotel de esta categoria deberia ser gratuito al menos en el lobby, en este hay 2 pc de uso gratuito pero restringido, no puedes usar el msn y el skype x ejemplo. otro detalle es q la cama si bien era comoda y amplia eran 2 sommiers individuales juntos y no una king size.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.074)

Opinión escrita 12 marzo 2011

el hotel está limpio, elegante.....los cuartos son pequeños y el cuarto de baño es muy pequeño.
su ubicación es perfecta, muy cerca de la plaza Dam pero sin ruidos y volveríamos al hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Hotel en una zona espectacular y tranquila. Decoración clásica pero con gusto. Personal super amable y mis hijos alucinaron con los cafés, chocolates y pequeñas galletas y caramelos de los que dispones acualquier hora del día.
Lo recomendaría y volvería siempre

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

El hotel está junto al canal Singel, es decir, entre el barrio de Jordaan, tranquilo y muy bonito y el bullicio del centro a pocos metros. La calle es muy tranquila, la habitación era espaciosa, el baño tambien.Aunque pedimos una doble y la niña dormíría gratis con nosotros nos pusieron una cama supletoria sin aumento de precio. Decoración clásica, limpio, bien iluminado. Amables en recepción, podeis dejar las maletas si quereis apurar unas horas en Amsterdam.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2010

El hotel esta situado en el un precioso y tranquilo canal de Amsterdam, su ubicacion es buena, lejos del bullicio del barrio rojo.Su decoracion es clasica.El personal es atento.Internet es gratis y el desayuno esta bastante bien. Lo que me decepciono fue el tamaño de la habitacion (408) era realmente pequeña, con un minusculo baño...creo que no correspondia a lo que pagamos, aunque, la verdad, teniamos unas vistas maravillosas.Tambien me extraño, que en vez de cobrarte cuando llegas, te bloquean en la tarjeta de credito una cantidad de dinero superior a la factura, cosa que no me habia pasado nunca.Quizas si volviera a Amsterdan me alojaria en otro hotel, no cubrio mis expectativas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren

¿Has estado en Hotel Estherea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°9 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°10 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°17 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 123 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam